PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 23:34:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir el vegas 5.0 gratuito

Iniciado por defunkee, 07 de Enero de 2005, 17:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

espilber

Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

facil... bajar la demo, en sony... ahi lo tienes por 30 dias GRATUITAMENTE y luego paga la licencia o... fijate!
jejeje
O TEMBIEN PONER UNA CARTITA BAJO DEL ARBOLITO DE NAVIDAD ASI LO TRE PAPA NOEL

condorkunka1

Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto

Cita de: "condorkunka1"Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto

Permiteme que me ria.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUBLICIDAD


Cita de: "condorkunka1"Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto

Si quieres orientaciones acerca del producto, busca en su web. Esto es un foro de consulta y opinión libre, no el vademecum de l@s que no se esfuerzan por leer.

Tony

Cita de: "condorkunka1"Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto

Que palabro tan feo. :o
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

hola soy nuevo y estya pagina es la que buscaba ---nesecito que me indiken ke programa es el mas adecuado para usar en la edicion de video
micamara es una digital8 de sony
mi pc es pentium4 1600mhz-ram 256-dd 40 gigas con 7200rpm polfabor diganme cual es el mas apropiado

#68
Cita de: "Tony"
Cita de: "condorkunka1"Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto

Que palabro tan feo. ::)

maikel

Cita de: "maricucha"para todos.
NO es ilegal tener una copia de musica, programas, peliculas...AUNQUE NO SE TENGA EL ORIGINAL, para uso personal, osea, sin ánimo de lucro (prestarlo ya es ánimo de lucro). Otra cosa es que la sgae necesite financiación y nos haya comido el coco a todos. Si todavia no lo teneis claro leed las leyes u os presento a un amigo abogado experto en aspectos legales en las nuevas tecnologías (internet). :-X :-X :-X
Nadie discute si poseer una copia de seguridad es legal o ilegal. Lo único que digo es que en este foro no se permite publicar números de serie o cracks. Creo que es fácil de entender ¿ no ?.


Cita de: "antonio sevillano cardona"creo q con decir q no se da en este foro basta. lo demas parece tonterias de inmaduros
Ese es el problema Antonio, que a pesar de haberse dicho NO en tantísimas ocasiones, la gente sigue insistiendo en solicitar CRACKS en este Foro, cosa que puede ser "normal? si quien lo pregunta no ha leido previamente las Normas y Uso del Foro. Un dia decidí crear un banner informativo como respuesta a esas consultas y evitar darle mas vueltas al asunto. Puedes ver un ejemplo aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16684


Cita de: "condorkunka1"Parece que aqui se emputan de un a simple pregunta, en vez de dar una buena orientacion acerca del producto
NO es una simple pregunta.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cita de: "learningbcn"A veces me pregunto si no seria mejor hacer caso omiso a depende que individuos, borrando simplemente el mensaje; de lo contrario, se les presta mas atencion de la que se merecen.


Marte

muy buenos dias a todos... es importante que sepan los que nos visitan que este no es un foro donde puedan conseguir cracks o numeros de serie... por favor respeten... si quieren conseguir el programa pirata o craqueado este no es el lugar... primero consigan el programa ya sea legal o no y despues todos los compañeros estaran dispuestos a ayudarlos, pero aqui no se consiguen los programas piratas... esta no es una pagina para eso... si lo consiguen, es su problema, y si no ni modo pero por favor respeten... a mi en lo particular me ha ayudado mucho este foro y no me gustaría que lo cerraran... ponganse las pilas

Compasivo

#72
Generalmente, las personas que entran a un foro directamente a pedir programas gratis y cracks, sin leer las normas, sin participar en la temática del foro y mostrando ese descaro son personas a las que les importa una mierda toda norma o legalidad. Van directamente a intentar conseguir lo único que vienen buscando, y a discutir y descararse persistentemente contra quienes intentan hacerles razonar.

A estos individuos les importa un carajo las normas del foro. Y no dejarán de discutir y llevar la contraria sistemáticamente mientras no se les dé lo que desean o mientras se les siga dando coba con tanta polémica. A la vez que tratan de aparentar que están cargados de razones rebuscadas para justificar sus intenciones, se frotan en secreto las manos disfrutando del caos y el revuelo que están creando, pues les resulta hasta divertido. Para ellos esto tiene sentido.

Desgraciadamente, la suerte que les vale a estos sujetos es que siempre encuentran a personas dispuestas a enzarzarse con ellos creando una interminable polémica que acaba resultando desagradable, tediosa y repetitiva, una mala imagen para el foro, y sobre todo una inútil pérdida de tiempo, pues el razonamiento solo funciona con las personas razonables, pero quienes llegan buscando directamente cracks y programas ilegalmente vienen de antemano dispuestos a cualquier cosa menos a razonar y respetar.

Soy plenamente partidario de no molestarse ni en contestar a estos individuos, y al escribir este post, ya estoy cometiendo un error y dándoles más coba, por lo que este es mi primer y último post que me molesto en escribir en relación con este tipo de saqueadores. Ya pueden ahora intentar discutir conmigo, burlarse, provocarme, o incluso insultarme, que desde este justo instante haré lo que considero la opción más sensata e inteligente, a la vez que eficaz para no seguir dando cobijo a este tipo de personas, simplemente, no contestaré.

Ya me gustaría a mí que todo esto que acabo de decir tuviese un efecto radical en cuanto a concienciarnos al unísono para no dedicar inútilmente ni una sola palabra más a estos individuos claramente dispuestos a no razonar ni respetar, pero me temo que sucederá lo contrario. Por tanto, quien quiera seguir haciéndoles caso y tratando en vano de hacerles razonar mientras la polémica se hace interminable, es cosa suya.

Ruego que a continuación ninguno de los participantes honrados de este foro se dirija a mí en este hilo invitándome a que sigamos realizando conjuntamente comentarios acerca de la índole y el comportamiento inapropiado e irrespetuoso de estos personajes y continuando la polémica, pues eso es precisamente lo que a ellos les gusta, es el precio que intentan hacernos pagar a cambio de no proporcionarles lo que habían venido a buscar. Y ya que lo que intento es poner fin definitivamente a esto, por mi parte no hay nada más que decir en este hilo.

Un saludo para todos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

maikel

Si señor. Compasivo le ha puesto el broche de oro a este hilo.

Poco o nada queda por añadir, por lo tanto este hilo queda CERRADO y vinculado en el ACERCA DE...
Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones.


Y ahora echemos una mirada al foro para ver a quien podemos echarle un cable y ayudar a resolver dudas  ;)



Voy a poner el "The End"

[flash=475,87:3hdzuibb]https://videoedicion.org/foro/attachments/NormasWeb.swf[/flash:3hdzuibb]



Gracias Compasivo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk