PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:59:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir el vegas 5.0 gratuito

Iniciado por defunkee, 07 de Enero de 2005, 17:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

defunkee

sou nuevo en el foro. me gustaría que alguien me dijese donde puedo conseguir el vegas 5.0 gratuito, sin que sea una demo. También me gustaría saber como poder hacer un efecto del destello  de disparo de pistola o ráfaga de ametralladora. Muchas gracias

NIK

#1
Hola defunkee, te equivocas de web al pedir que te ayuden a encontrar un programa gratuito, aqui te podemos ayudar a resolver problemas o dudas de este o aquel programa

Saludos

PD: mira este enlace el apartado 5 https://videoedicion.org//index.php?page=acercade#2._La_filosof%EDa_de_esta_web
XP-VEG.7-DVDA2

Leoncio

Con tu segunda duda SI que podemos ayudarte (La del efecto).

Pero háblanos un poco más de que es lo que tienes en mente.

NIK

Lo del destello, yo ize algo parecido ya hace tiempo, use el progama Particle Illusion 3

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

PARECE QUE TU LO SABES TODO NIK SI EL CHAVAL QUIERE UN PROGRAMA GRATIS Y LO PIDE POS TU LE DICES DONDE ESTA SI ES QUE LO SABES TU NO EERES QUIEN PARA DECIRLE QUE NO PIDA PROGRAMAS AQUII TU NO ERES EL JEFE CAPULOO O ESQUE NO TE ENTERAS PRPINGAOOO QUE ERSESSS UN PRINGAOOO DE LAS PACOTILLASS JODER

PUBLICIDAD


gopersuel

molitocaco,un  maleducado si que eres ,esta pagina tiene unas normas ,que puedes leer en la sección acerca de...,si no te gustan estas normas que son aceptadas libremente por mas gente de la que tu crees,es sencillo ,NO ENTRES ,aqui no se obliga a nadie a hacerlo,respecto a los insultos que dedicas al compañero NIK , demuestra ,a las claras, que tipo de persona eres ,al insultar cuando a ti no se te ha insultado.
   Por mi parte la cosa queda aqui,pero seria bueno que recapacitaras y pensaras que asi no se puede ir por la vida.
   NO VALE la pena seguir con el tema.

        Un saludo.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

#6
Cita de: "NIK"Hola defunkee, te equivocas de web al pedir que te ayuden a encontrar un programa gratuito, aqui te podemos ayudar a resolver problemas o dudas de este o aquel programa

Saludos

PD: mira este enlace el apartado 5 https://videoedicion.org//index.php?page=acercade#2._La_filosof%EDa_de_esta_web

Cita de: "molitocaco"PARECE QUE TU LO SABES TODO NIK SI EL CHAVAL QUIERE UN PROGRAMA GRATIS Y LO PIDE POS TU LE DICES DONDE ESTA SI ES QUE LO SABES TU NO EERES QUIEN PARA DECIRLE QUE NO PIDA PROGRAMAS AQUII TU NO ERES EL JEFE CAPULOO O ESQUE NO TE ENTERAS PRPINGAOOO QUE ERSESSS UN PRINGAOOO DE LAS PACOTILLASS JODER

molitocaco, es posible que no conozcas muy bien esta página y por ello has contestado de esta forma tan improcedente. Para que lo entiendas mejor te aclaro lo siguiente:
Por pedir o preguntar que no quede. Todo el mundo puede pedir lo que quiera. Otra cosa es pedir y preguntar en el lugar adecuado. Suponiendo que alguien hubiese contestado indicando un nº de serie o crack para utilizar de forma gratuita un programa comercial de pago, ten en cuenta que los Administradores o Moderadores borrarían o editarían ese mensaje.

En este caso, la primera respuesta de NIK ha sido ACERTADÍSIMA. Y no se trata que sepa mucho, poco, sea el jefe o nó. Simplemente le ha hecho saber a defunkee (y con mucha educación y respeto) que esta Web no es el lugar mas idóneo para postear ese tipo de consultas.
Al igual que NIK, cualquier usuario de la página conoce las Normas que rigen el Foro. Y cualquier usuario puede permitirse la libertad de hacerlas valer y saber a quien no las conoce.

Mira lo que dice el Jefe sobre este tema:
Citar6. "Hola. Me acabo de comprar una moto nueva y por más que busco, no encuentro gasolina gratuíta ¿Sabéis de algún sitio donde poder llenar el depósito sin tener que pagar ?"
Suena ridículo... ¿verdad? Tampoco preguntes cómo conseguir programas comerciales, de pago, de forma gratuíta. Hoy día es muy habitual conseguir de forma gratuíta todo tipo de programas comerciales y material audiovisual protegido con copyright gracias a programas de intercambio de ficheros P2P como e-donkey, emule, Kazaa, Gnutella, BitTorrent... etc Que sea algo fácil y habitual no lo hace menos ilegal. Expongo a continuación un extraxto del Artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

molitocaco, espero que ahora entiendas mejor a NIK.
Para cualquier otro tema relacionado con el vídeo digital, aquí nos tienes a todos.

Venga, que cunda el buen rollito, que el año es muuuuuuuuuy largo y acabamos de empezar  ;)

Un saludo

P.D.
RECOMENDACIÓN PARA LOS RECIEN LLEGADOS AL FORO:
Para evitar los malos rollos, antes de publicar un mensaje deberían leer esto:
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

o bien el mensaje de la imagen:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

A veces me pregunto si no seria mejor hacer caso omiso a depende que individuos, borrando simplemente el mensaje; de lo contrario, se les presta mas atencion de la que se merecen.

KarlSaw

Eso, eso, hacer caso omiso como dice learningbcn. Como sino estuviera.
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

#9
El que no se haya descargado nunca un programa pirata que diga YO........ eh? no oigo a nadie




Editado por el moderador

Por motivos LEGALES, en este foro no podemos facilitar información sobre descargas de software de pago.

maikel

#10
Ramunet,
No tratemos de apagar el fuego con gasolina. Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: Cada uno en su casa puede hacer lo que le salga de los webines, pero en el Foro hay unas Normas, si quieres las aceptas y bienvenido, y si nó, adiós y encantado de servirle.
Sé perfectamente que esto tú lo entiendes, por lo tanto ¿ crees que merece la pena seguir dándole vueltas al asunto ?. Fíjate bien que al compañero que inició el hilo se le está tratando de ayudar con su segunda cuestión, la de hacer esos efectos especiales.

Me apuesto una caja de cervezas a que me entiendes perfectamente  :D


P.D.
Aquí os dejo una cita correspondiente a un hilo muy interesante:

Cita de: "maikel".... Y que quede claro una cosa: Cada uno puede hacer en su casa lo que le salga de los cojones con las alforjas de la mula y similares, que cada cuál acarree con su propia responsabilidad; personalmente no trato de dar clases de moralidad a nadie. Tan solo, y como muy bien apunta Eeth Kee, trato de mantener un orden en el foro dentro de la legalidad.

Y nadie ha dicho que el e-mule sea ilegal, fijaos que incluso hay un hilo que habla de él  ;D


Como diría mi abuela: "Y dale Perico al torno
"[/b][/url]  ;D ;D

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Giovanni

Caso omiso.....


Tres problematicos distintos, una sola persona verdadera


Para mi que es el mismo.

defunkee

Hola, siento que se haya armado tanto revuelo por mi pregunta. No era mi intención romper ninguna norma simplemente que el lugar donde vivo no puedo adquirir el software de Vegas por eso pedi informacion acerca de algun lugar donde bajarlo. Sin mas espero seguir compartiendo dudas y problemas con vosotros.

MIra,mucha educación y todo lo que querais...si es cierto......pero quien no ha bajado un miserable mp3 por la feis??o un midi!!!!no conteis tonterias y no vayais de legales por el mundo,me gustaria ver a mas de uno con su factura del vegas,de steimberg,de sonic,o de lo que sea...y no vengais con tonterias de que si soy nuevo,para tirar la mierda a otro balcon....

PDB

Max-Dark,

Como bien dice Maikel, cada uno hace en casa lo que quiere, pero este foro no es casa de cada uno Es casa de Videoed y el pone las normas de hospitalidad....Además si se permitiera, es más que probable que la web se cerrara por alguna autoridad relevante así que....

defunkee,

El Vegas lo puedes comprar directamente a Sony y bajártelo de su web (que es como lo compré yo) o pedir que te lo envíen a tu casa. La dirección es esta:

Vegas 5

o esta si quieres ver la familia de productos (lo digo porque el Vegas Movie Studio es algo más barato...)

Familia Vegas

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk