PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:39:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


configurar sony vegas, ayudaaa

Iniciado por feruca, 15 de Mayo de 2015, 19:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

feruca

hola estoy usando el sony 10.0 soy muy novato en esto, uso todo lo que me viene por defecto porque por ahora no se hacer otras cosas. resulta que tengo un video de 12 minutos y al renderizarlo me quedo un archivo de 700 mb, cuando le puse rederizar como me sale por defecto estas opciones
*audio 244 44100hz 16 bit stereo mpeg video 29 fps 720x480. algo asi tengo la config predeterminada, que tengo que logar hacer es que el video me pese menos de 100 mb para subirlo a youtube, busque conversores on line pero ni uno me toma archivos mas grande de 100 mb, y el mio me pesa 700 mb. entonces si logro que me pese menos de 100 mb ahi si entro a una pag y lo puedo convertir para subirlo a youtube. espero haber sido claro. repito soy muyyyyy novato asi que si alguien me puede ayudar que sea lo mas simple posible. gracias a todos.

Poucopelo

#1
Tienes que exportar a mp4 con un plantilla adecuada. Prueba con Mainconcept AVC y escogiendo la plantilla "Internet SD" o "Youtube SD" (hablo de memoria).
Para que 12 minutos ocupe menos de 100 Mb, tendrás que bajar mucho el bitrate. Aproximadamente a un máximo de 3Mb/s y un promedio de 1,5 Mb/s.

De todas formas no te preocupes mucho por el tamaño. Súbelo como está y Youtube se encargará automáticamente de cambiar el formato y recomprimir al bitrate adecuado.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk