videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Ze_peqenho en 12 de Agosto de 2010, 15:18:28
Me da verguenza preguntar esto pero llevo ya un rato y no soy capaz de sacarlo. He cerrado sin querer la ventana de efectos de evento de vídeo y ahora no me aparece al lado de la vista previa para ir modificando el efecto y viendo el resultado a la vez.
A ver si alguien me puede ayudar
Alt+8 ;)
Gracias jeje, pero no me refería a esa ventana de efectos.
Antes tenía a la derecha la configuración de tal manera que me aparecía la Vista Previa, el Mezclador y la ventana de efectos de la pista de vídeo.
En esta ventana podía ir modificando los parámetros de los efectos y los iba visualizando en la ventana de la Vista previa. Ahora se me abre en una pestaña y tengo que ir abriendo primero los efectos modificarlos y después abrir la pestaña de la vista previa. Se me hace muy problemático trabajar así, a ver si alguien me puede decir como desplegar esa pestaña y pueda visualizar bien el trabajo.
Efecto salida de vídeo es lo que no soy capaz de desplegar en una pestaña aparte.
Zasssssssssssss!!!
a la izquierda de la ventana Vista previa hay una línea de puntos. Si pinchas un punto y arrastras hacia la izquierda sale la ventana de salida de efectos y asi se pueden modificar los parámetros del efecto mientras los ves en la ventana.
Aaaaah, pensé que te había desaparecido la ventana de filtros.
Entonces si, mueves las ventanas pinchando en los puntitos. Puedes grabar el layout por si te vuelve a pasar, así solamente con dos clicks lo tendrás como tu quieres. Lo guardas en "ver", "diseños de ventana" y "guardar diseño como..." ;)