PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compresion de video en sony vegas 6

Iniciado por , 02 de Mayo de 2006, 02:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

hola
les queria pedir ayuda en la compresion de video en vegas 6.
capture un video de un juego con fraps, lo edite con vegas y me quedo tal como yo queria gracias a la ayuda de este foro.
pero tengo problemas al comprimirlo.
cuando utilizo divx5.2pro me queda el video pixelado, no como las peliculas q he bajado de la red q se ven mucho mejor.
y cuando trato de codificar con xvid la imagen me queda negra y solo se escucha el audio.
alguien me podria ayudar con esto, alguna configuracion para dejar mi video de la mejor calidad posible con cualkiera de estos 2 codecs.

les agradeceria mucho la ayuda, ya q me aburri de probar configuraciones... y no cambian en nada la calidad del video

Ravioli Producciones

El que te aparezca pixelado el video comprimido en Divx o Xvid es porque tendrás el bitrarte (o tasa de transferencia) al mínimo. Ciando selecciónes el compresor de video, vete a las propiedades de este y ahí tienes la opción de ajustar el bitrate. Comprueba tambien que estás comprimiendo al tamaño de video original 720x576 si es PAL.

El bitrate es la cantidad de datos (información) que posee el video, cuanto mas alto sea este, mas calidad tiene el video y mas tamaño el archivo generado.

En Divx no tienes porque tener ningún problema con el vegas, el Xvid, no lo he probado, así que no se si tendrá algún problema con este.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk