videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: blaass en 19 de Enero de 2010, 08:05:31
Buenas. No se si se entiende lo que quiero hacer, porque resulta que estoy trabajando en un proyecto que tiene imagenes, videos, efectos, etc. pero quisiera saber si hay alguna forma de unir por ejemplo dos o más imagenes, para que al momento de aplicar efectos, pan/crop, etc. afecte a todas las imagenes y no tener que aplicar uno por uno. Algo asi como se hace en el photoshop de combinar capas. Muchas Graciass !!!
Puedes copiar las propiedades de un elemento a muchos otros,. tambien puedes trabajar los efectos por canal de tal modo que todos los elementos que se encuenteren en un canal se vean afectados de igual forma,..
muchas gracias! saludos :D