videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: tresjh en 02 de Abril de 2013, 08:14:41
Masked:
¿Cuando sincroniza plural eyes como lo usas?. ¿por secuencia?.
Yo al intentar sincronizar la primera vez me va bien pero tengo un pequeño problema, a saber:
La primera vez sincroniza dos clips de varias cámaras y me los coloca al principio de la línea de tiempo.
Los muevo y dejo un hueco al principio para rellenar después.
Meto otros dos clips multicámara (en dos pistas claro) y luego intento sincronizar de nuevo. Me mueve todo para el principio y me anula el hueco.
¿La sincronización hay que hacerla solo una vez después de haber colocado todos los clips multicámara en su lugar correspondiente?. ¿No vale sincronizar y luego más tarde sobre el mismo proyecto volver a sincronizar otros clips?
Saludos.
[mod]Mensaje cortado del original sobre otro Asunto.[/mod]
Cita de: tresjh en 02 de Abril de 2013, 08:14:41
Me mueve todo para el principio y me anula el hueco.
Para que no te ocurra eso, antes de usar PluralEyes debes bloquear el clip de sonido que no quieres que se mueva. Hazlo haciendo click derecho sobre él y eligiendo la opción:
Modificadores -> Bloquear. A continuación usa PluralEyes y observarás que el clip bloqueado no se moverá, y el resto de clips se sincronizarán respecto a él. Es así de sencillo.