PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se pone

Iniciado por pzn, 09 de Abril de 2007, 19:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

pzn

ola necesito ayuda urgente por favor q estoy editando una pelicula de bodyboard para la página www.puertillozn.tk y nesesito saver como se ponen los titulos a un lado mientras el video se reproduce..
saludos

joorge moron

crea una pista superior y añade un titulo, luego con keyframes puedes dar movimiento o desde el mismo configurador del texto puedes posicionarlo donde quieras,... mira en Documentos hay varios manuales
Renovation x3

pzn

umm pero es q mi sony vegas esta en ingles y perdona pero no t entiendo nada de keyframes y eso si me pudieras explicar paso a paso plis
saludos

joorge moron

me desconecto por hoy, de todas formas aqui los tutos, pero prueba con vega que lo que quieres hacer es muy simple

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

mas tutos

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

en Castellano

Saludos
Renovation x3

ELCHAPIN

No  entiendo  cuanto  tiempo puedas  perder en traducir  el  VEGAS   CON  LA  TRADUUCION obra  de
OLEADA  si  mucho  5  minutos .
y  asi  no  estarias  adivinando  con  el Ingles .

ya  que  lo  que  Jorje  te  menciono  es  lo  mas  Basico  y  facil  por  hacer  en  Vegas  K para  todo  se  necesita  hacer .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


pzn

no entiendo nada ayuda plis
saludos

Calculon

A ver si yo puedo ayudar.

1. Elige en Media Generators (pestaña de abajo a la derecha del todo) la opcion de text o credit roll (realmente no se que quieres hacer, si es ponder los creditos finales del video pues credir roll)

2. Arrastra el que mas se ajuste a tus necesidades a una pista de video situada sobre el video sobre el cual quieres que se impresionen.

3. Cambia el texto, titulos... pinchando en el elemento que has arrastrado antes (icono de generated media..).

4. Ya está.

Creo que es mas dificil contarlo que hacerlo.
Saludos y suerte

Manuel

daktari

soy un mal pensado? o este post no me inspira confianza
HDR-HC1E

pzn

no eso no es yo qiero q se vean las letras dentro del clip
saves asi q se vea una persona y salga debajo el nombre de esa persona y desaparesca

Lo que quieres hacer es un aespecie de subtitulo, en una escena aparezca y se quite de pronto?

Si es así: los pasos que te puso calculon son correctos... pero tendras que posicionar el titulo a donde lo quieres y escalar el tipo de letra.

pzn

pos cada ves q lo reprodusco e sale el fondo negro y el titulo y se me deja de ver el video ahh y ya lo tengo en español por si me lo qereis explicar en es`pañol grasias
saludos

crafProducciones

Cuando escribes el titulo fijate que este en fondo transparente en las opciones de la tituladora no recuerdo bien en este monento bien como se hace pero ya se cual es tu problema y no tengo el vegas en esta maquina pero mira las opciones del titulador
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk