Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:23:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo se me ven los efectos que tengo por ejemplo en videos .mov?

Iniciado por glorificad, 29 de Agosto de 2011, 08:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

glorificad

Ahora me surgio otra duda, como se me  ven los efectos que tengo por ejemplo en videos .mov.
Los coloco en una pista abajo de la original, coloco la opcion soperponer pero nada se ve muy poco atras y si la pongo arriba sale un cuadro negro, ¿cual es la configuracion precisa?
Saludos

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Perdona pero no consigo comprender tu problema. :(
Cita de: glorificad en 29 de Agosto de 2011, 08:41:52Los coloco en una pista abajo de la original
¿Que colocas en una pista abajo? ¿De que original?
Citarcoloco la opcion soperponer
¿Donde está esa Opción? ¿Donde y a que la colocas?

¿Podrías explicarnos con más detalles que quieres conseguir realizar? ¿Darnos detalles de lo que estás haciendo? ¿Qué efectos estás aplicando y paso a paso cómo lo haces?

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Hola
1- Los videos en Mov tienen que tener incluido el canal alfa
2- En la pista 2 colocas tu video (el que denominas original).
3- En la pista 1 colocas el video en Mov y activas el canal alfa

Si no tienes idea de como activar el canal alfa en Vegas, te copio parte de mi respuesta dejada en este hilo donde tambien deje un par de archivos en Mov con canal alfa.  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77088.msg408828#msg408828
CitarEl archivo en apariencia esta con un fondo negro pero recuerden activar el canal alfa al archivo con click derecho, propiedades, medios, canal alfa multiplicado previamente, aceptar y con esto lo dejamos transparente.
Recuerden que para que Vegas acepte los archivos Mov. tenemos que tener instalado el Quick Time previamente.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

glorificad

Ahi si me funciono :D
Algo de eso de canal alfa habia visto en un video tutorial peor solo lo habia probado con la opcion regular.
Muchisimas gracias, espero ser un aporte en el futuro en este foro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk