PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 14:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo saber que archivo de Medios de Proyecto corresponde un clip del Timeline?

Iniciado por brujito1966, 21 de Marzo de 2013, 21:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

brujito1966

amigos del foro por favor si alguien me puede ayudar  con el archivo que adjunto en sony vegas pro 11:


quiero cambiar las imágenes  pero ven que hay muchos colores y no se cual es cual
he realizado botón derecho remplazar  pero al realizar el cambio la imagen se coloca en otro lugar ... si alguien  me ayudaría le quedare agradecido


aprendió del foro


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]


Masked

Click con el botón derecho del ratón sobre el clip deseado en la línea de tiempo, y en el menú que se despliega elige la opción "Seleccionar en lista de medios del proyecto".

O bien...

Click con el botón derecho del ratón sobre la miniatura deseada en la ventana de Medios de proyecto, y en el menú que se despliega elige la opción "Seleccionar eventos de escala de tiempo".

nij

Cita de: brujito1966 en 21 de Marzo de 2013, 21:40:40
[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]

brujito1966: Debido a que ya son demasiados y reiterados, los avisos relativos al incumplimiento de la Norma sobre redactar Asuntos adecuados cuando se publican NUEVOS TEMAS, bloqueo este hilo.
Esperamos que lo tenga en cuenta cuando publique posibles NUEVOS TEMAS.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk