PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber la fecha y hora a la que se filmó la captura.

Iniciado por ps2engine, 11 de Junio de 2007, 00:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

ps2engine

Pues eso. que tengo esa duda de como averiguar la hora a la que se grabó esa secuencia de video que despues he capturado con vegas.Recuerdo cuando empezé en esto de la edición con Studio 8 bastaba con poner el cursor sobre la miniatura en la linea de tiempo y aparecía tanto la fecha y la hora de esa secuencia de video y con vegas no doy con la tecla de como hacerlo.
A ver si me podeis hechar un cable que necesito saberlo para el tema de la titulacion etc... Muchas gracias.

joepiano

Bueno la verdad no tengo idea como es eso en el vegas. ...para verlo abro el video en pinnacle 9.4 ahi hay esa opcion para que veas la hora y fecha..no se me ocurrió jamás averiguarlo..ya que lo preguntas aver si alguien tiene la idea de como ver la hora y fecha en vegas del video en el que se está trabajando..

saludos

equus

Ni idea desde vegas, pero puedes utilizar "DVdate", que sí lee los datos de fecha (si los tiene) en el fichero avi.

Startel

en la ventana de EDIT details se puede encontrar la hora de grabacion del clip pero no aparece la fecha. Por otro lado, cuando se captura, con seleccion de escenas habilitados, la informacin completa esta disponible en la ventana de
captura, pero despues no se como accesarla desde el timeline de edicion directamente, sin ir al archivo sfvidcap que se creó al capturar

crafProducciones

Mira con vegas si pude ver y /o tambien con MIPC o si usas Explorador de Windows.

Se que en vegas te muestra detalles ally tienes nombre/tamaño/tipo/fecha de modificacion.

Esto tambien se ve en MIPC o en Exp de Win. ve a la pestaña ver y ally marca detalles, esto sirve tanto para videos como, fotos, programas etc.

En vegas no recuerdo bien si es asi porque en esta pc no lo tendo pero yo lo tengo con detalles fijate.

Espero que entiendas y esto te sirva.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


craf, se refiere al código de tiempo y hora que queda grabado en las cintas DV, no a la fecha de creación del archivo en la PC.

Por otro lado tampoco sé como se visualiza en Vegas este código y ahora no tengo metraje DV para comprobar. ¡¡Cachis, que intriga!!

X.

ps2engine

Pues sí , es una intriga bastante curiosa, la verdad que la tengo desde hace bastante tiempo pero el tema de la hora no era muy relevante me importaba la fecha y eso siempre lo solia apuntar en la pegatina de la cinta.

Pero ahora tengo cintas que no se ni fecha y eso es lo que me importa,para poder rotular la fecha etc... y es SEGURO que se tiene que poder con vegas,creo que la cosa va a estar en alguna opcion a la hora de la captura,en cuanto vuelva a capturar algo comento,si no da alguien con la solucion.Gracias.

Pity

Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk