Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como renderizar en Microsoft Dv Avi?

Iniciado por maurymen86, 11 de Enero de 2008, 19:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

maurymen86

Hola a todos, mi pregunta bien a raíz de que hoy le preste atenciónal render que tiene el vegas el Avi Pal Dv, y que no me convenció para nada.Tengo un proyecto realizado en Alter Effect, y lo exporte a un AVI sin compresión,la calidad es espectacular, bueno importo ese video en el Vegas, le pongo sonidoy demás, cuando lo exporto a AVI PAL DV, el resultado es bastante malo a comparación del video original sacado del Alter Effects.Probé todas las formas de compresión que me dá el Vegas pero todas con malosresultados.
Por casualidad se me ocurre importar el video sacado delAfter en el Adobe Premiere CS3 y lo exporto en Microsoft Dv Avi, y por sorpresame encuntro que la calidad es estupenda, similar al video salido del Alter Efeccts,lo que saque la simple conclusión de que necesitaría incluir el codec MicrosoftDv Avi en el Vegas, ya busque mucha info pero nada sige sin aparecer el codec dejándomepor defecto el que trae el vegas.
Si alguien me hace el favor de poder incluir el codec deMicrosoft en Vegas se lo agradecería.
Saludos.

Sony Vegas Pal Dv
http://img179.imageshack.us/img179/4852/vegasty1.jpg

Microsoft Dv Avi
http://img181.imageshack.us/img181/3126/premiereif2.jpg

equus

En Options, preferences,  pestaña general, habilita  la opción del codec de microsoft. Con ella habilitada, siempre usará  el de  microsoft.
Aunque parece demasiada diferencia. Te agradecería que nos facilitaras también la captura del mismo frame una vez habilitada esa opción  

maurymen86

Hola equus muchas gracias por responder, te comento que esa opcion de tildar la casilla de usar el Microsoft dv Codecya a habia echo, tambien leei por ahi de instalar el microsoft dv codec 6.4, lo instalé y nada. Nose si te ha pasado en comparar alguna ves la calidad de los avi de Premiere a Vegas, ¿es normal esa diferencia?

Te paso los codec q me aparecen en la conf de vegas.

http://img178.imageshack.us/img178/8788/nuevo2fd7.jpg

hasta el Uncompressed del Vegas no me genera la calidad del Microsoft Avi

equus

No, no parece normal. Pruebas, sí y acabo de hacerlas.
De todas formas no puedo testear con convicción al menos desde premiere, puesto que tengo instalado el códec de mainconcept y sinceramente desconozco cuál usará si el de mainconcept o el de microsoft.

joorge moron

en opciones de programa habilitar la opcion de usar codecs de terceros (o algo asi)
 
de todas formas el codec nativo de vegas es superior
Renovation x3

Topillo

Desde mi incertidumbre hacia esta cuestión y sin tener el vegas en estos momentos delante, ¿no había que poner "Best" en lugar de "Good" a la hora de renderizar CREO que era en la pestaña "project"?

equus

Sí, afecta pero no tanto como las imágenes que nos facilita maurymen86

El spam de este foro está controlado por CleanTalk