PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:05:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como rendear en dos pc's al mismo tiempo!

Iniciado por DJ Roddrigo, 31 de Mayo de 2006, 01:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

DJ Roddrigo

hola a todos mi pregunta es si se puede renderear un video usando el procesador de dos computadoras conectadas en red, yo uso vegas video, si es que se puede porfavor explicarme como hacerle, mis computadoras son dos vaio, una de 2.6 gh y la otra de 3.2gh graqcias y saludos

espilber

He renderizado en 3 pcs al mismo tiempo, pués el network render es muy útil, y rápido, al utilizar el repartido entre tres unidades.
Ahora bién, a pesar de que deben estar en red, todos los pcs deber tener instalado la misma versión, mismos plugins, etc etc. es decir, instalación idéntica en todos ellos.
Arrancas el vegas en cada pc, y en el que tengas el timeline a renderizar, Archivo/Renderizar como/ y debajo tienes "renderizar usandos pcs en red".
Luego activas el nombre del otro equipo en la casilla que te saldrá, y algunas preguntillas, y hala ya está.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

DJ Roddrigo

gracias spilber por tu respuesta, te quiero preguntar ahora si es mucho ahorro de tiempo entonces al renderisar usando dos computadoras si me podrias poner un ejemplo porfavorrr, lo que pasa esque cuando voy a renderear un video de 1 hora me tarda hasta 6,  7 horas-por l oregular y en veces mas segun los fx que lleva el video

gracias de antemano

espilber

Los tiempos de render son mortales en cuanto al tiempo debido a los efectos como bién dices.
Yo lo tengo asumido y ya no me preocupa, pués puedo tener un render realizándose en un proyecto y tener otro abierto trabajando con él.
Cuando termine me da igual pués no pierdo tiempo esperando. O lo dejo por la noche y al dia siguiente está todo ok.
Otra cosa es si mientras editas de vez en cuando haces un prerenderizado, mientras tomas un café, ahí los tiempos finales de render se reducen una barbaridad.
El hacerlo en dos pcs, puedes ahorrar un 30%, pero todo ello incluso lo primero depende mucho de la máquina con la que edites. De cuántos discos duros tengas, etc.

Lo mejor de todo, es que incluso con ello, vegas es fantástico y seguro.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Ingvar

cual es el proposito o motivo de renderizar un mismo trabajo en varias maquinas?

gracias por su respuesta y saludes

PUBLICIDAD


Cita de: "Ingvar"cual es el proposito o motivo de renderizar un mismo trabajo en varias maquinas?
unicamente la reduccion del tiempo en el renderizado. Hasta ahora, el 30% que nos dice espilber, es lo maximo que he escuchado que baja en duracion. No he hecho este "experimento", deberia empezar a trabajar en el....

Ingvar



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk