PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:59:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo recortar el personaje de un vídeo y ponerlo en otro video con vegas 8?

Iniciado por monkeydmoises, 01 de Febrero de 2009, 13:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

monkeydmoises

Hola¡¡ primero quisiera presentarme, soy nuevo en este foro y la causa de mi tema es un efecto q me gustaria conseguir hacer pero no se como, lo  q quiero conseguir es por ejemplo, en un video donde sale una persona, pues... haciendo breakdance por ejemplo, pues lo q quiero es recortar al tio ese separandolo del fondo y luego ponerlo en otro video, y asi quisiera conseguir q el tio ese se mueva en otro video, por favor necesito saber como se hace¡¡ un ejemplo seria el de este video en el minuto 0:02 ; 0:07 ; 0:09 etc.

http://es.youtube.com/watch?v=kso25GxDoMg#noexternalembed&feature=channel_page
Gracias de antemano¡¡


Modificado el Asunto y movido a este foro.
el moderador.

Doris

Hola monkeydmoises!

PAra recortar un personaje "en acciòn"  de su fondo deberías filmar o haberlo creado con un fondo liso (ej. verde, azul). Pero si no está así el original será un trabajo engorroso hacerlo.
Intenta con máscaras si es que el personaje no se mueve mucho. Cuadro a cuadro deberás ir modificando la máscara para que se adapte bien al contorno del personaje y sus movimientos.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

monkeydmoises

Muchisimas gracias, en verdad no tenia ni idea de que eran las mascaras pero ahora q me lo mencionastes, me acabo de ver un tutorial en youtube sobre mascaras y ya vi para q eran, pues muchisimas gracias, era justo lo q queria¡¡

Doris

No hay de qué!

Y si colocas la palabra mascaras en el buscador de la arriba/derecha de esta web podrás encontrar cientos de hilos que tratan el tema específicamente.

Saluditos y suerte....pero sobre todo PACIENCIA!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

LonelyKnight

Doris, me podrias explicar la tecnica de la sabana de fondo por favor?? es justo lo que estaba buscando, porque quiero hacer unos planos de una nave (modelo en carton) y no sabia exactamente como...

PUBLICIDAD


Chaporin94

Doris, a lo que se refiere es al efecto Croma Key, y consiste en eliminar cierto color en un video. Mira este enlace, es un manual por Moron.... https://videoedicion.org/index.php?pid=18

file71

Lonely creo que Doris se refiere al chroma keyer y eso se consigue con una manta color verde o azul  filmando por ejemplo a una persona despues en vegas usas chroma keyer fx y puedes cambiar el fondo verde por lo que tu quieras.

landidiego

Fijate estos post


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56004.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56011.0

La técnica consiste en filmar a los personaje, con un fondo uniforme, de color, preferentemente verde o azul.
Debes tener muy presente el tema de la iluminación, para evitar las sombras.
Luego en la edición, al ser el fondo de un color uniforme, mediante la técnica de croma, puedes hacer deaparecer ese fondo y que este quede transparente.

Diego

Doris

Hola Lonelyknight!

Efectivamente, me refería a realizar la filmaciòn con fondo verde y luego realizar la ediciòn en vegas y sustituir el fondo.

Lee por favor los títulos del foro de Chroma Key, seguramente te seràn de muchisima utilidad. Busca los que se refieran a telas, iluminaciòn y como filmar (filmación).

Seguramente te quedará fantàstico.....ya me imagino yo esa nave colgadita de un hilo/tanza fina y transparente....en las alas, cola y punta.....tipo marioneta!!!!  Y los posibles fondos y movimientos.

Otra cosa, una buena planificaciòn antes de filmar sería genial. Eso te evitaría faltantes de planos o credibilidad en los movimientos. Siempre imagina los fondos y la escala.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

laramjo

Estaba mirando el programa mexicano "El chavo del 8" y vi una ilusion o efecto donde presentan al "Ñoño" y al señor barriga juntos, y creo que es el mismo actor.... Mi pregunta es: ¿esto como se puede hacer con vegas 8?


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk