PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como ralentizar varias pistas?

Iniciado por toscal, 09 de Enero de 2010, 15:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Estoy empezando con Vegas (siempre que lo cojo a los dos días me lo dejo, a ver si ahora sigo :) ) y me surge una duda se que para ralentizar o acelerar un video mantenemos pulsado control y agrandamos o encogemos la pista pero que hay si tenemos varios clips diferentes en una misma pista y queremos aplicar el efecto acelerar a unas cuantas de ellas, por más que lo intento no lo consigo, yo intento selecionar dichos clips y luego me voy al final de la que quiero y arrastro con control hacia la derecha pero solo me encoge el último clip.
Salu2

Rodolfo Jimenez

debes agrupar los clips primero.

seleccionas todos los clips, apretas "G" y ya se agrupan, despues ya puedes estirarlos todos juntos.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

toscal

Gracias Rodolfo, como he dicho a ver si de una vez por todas me meto con Vegas.
Salu2

toscal

Nada no puedo con ello, en la misma línea de tiempo tengo un montón de clips que se solapan unos con otros para hacer el fade bueno pues resulta que quiero seleccionar los del centro para acelerarlos y cuadrarlos con la música, selecciono uno a uno con control una vez los tengo seleccionados los agrupo con G y cuando intento tirar hacia la derecha manteniendo pulsado control solo se mueve el primero de la derecha, ninguno más estoy ya desesperado después de haber hecho todo el proyecto ahora resulta que no puedo mover los clips. A ver si el problema es que estan solapados.
Salu2

Rodolfo Jimenez

Fijate que NO tengas activado el icono de Ignorar Agrupacion de Eventos, debe estar desactivada.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Hay que tener cuidado tocar estos iconos, son fundamentales para el desplazamiento y el uso en las pistas.

yo normalmente trabajo asi, te dejo remarcado la casilla que no debes tener activado para que te funcione lo de agrupar pistas.

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk