PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como ralentizar varias pistas?

Iniciado por toscal, 09 de Enero de 2010, 15:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Estoy empezando con Vegas (siempre que lo cojo a los dos días me lo dejo, a ver si ahora sigo :) ) y me surge una duda se que para ralentizar o acelerar un video mantenemos pulsado control y agrandamos o encogemos la pista pero que hay si tenemos varios clips diferentes en una misma pista y queremos aplicar el efecto acelerar a unas cuantas de ellas, por más que lo intento no lo consigo, yo intento selecionar dichos clips y luego me voy al final de la que quiero y arrastro con control hacia la derecha pero solo me encoge el último clip.
Salu2

Rodolfo Jimenez

debes agrupar los clips primero.

seleccionas todos los clips, apretas "G" y ya se agrupan, despues ya puedes estirarlos todos juntos.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

toscal

Gracias Rodolfo, como he dicho a ver si de una vez por todas me meto con Vegas.
Salu2

toscal