PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:23:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quitar la pista de audio a una de video

Iniciado por javierdejaen, 10 de Enero de 2009, 19:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

javierdejaen

hola, estoy trabajando en vegas con pistas de video, pero a veces necesito muhcas pistas para introducir fondos, efectos 3d entre algunas de ellas, etc y siempre tengo en medio las pistas de audio ( la cual silencio porque la musica sonara despues) mi pregunta es ¿puedo eliminar el audio de una pista de video para que no se me acumule en otra pista?

gracias

Thundercracker

Solo tienes que eliminr los tracks de audio completos o si mas adelante piensas usarlos, solo erdenalos arrastrandolos con el cursor y los dejas en donde quieras, para llevar control y no se te confundan, Vegas tiene funciones como mismo color de tracks y modificar el nombre.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

joepiano

Puedes eliminarlos.. o trabajar el volumen mediante nodos...
saludos

javierdejaen

no consigo hacerlo, si tiro del track de sonido la pista de video tambien la arrastro ( van unidas) y si elimino el audio tambien elimino el video, ¿puedo independizarlos para asi eliminar bien el audio o bien el video solo?

esto es porque a la hora de hacer un cubo en 3d con videos en sus caras me ha dado problemas el audio de las pistas. gracias

raan

#4
(Control U) y se ponen independientes, (control G) y se vuelven a agrupar
Saludos


Elimino cite innecesaria del mensaje anterior.

Diego

PUBLICIDAD


landidiego

No necesariamente la debes eliminar, puedes minimizar esa pista, desde la cabecera de la pista de audio, pones el cursor en la parte inferior de la misma y arrastras hacia arriba, achicando la misma.

Otra opcion es que cunado lleves el video al time line, solo arrastres el video y no el audio. Seleccionas el clip (o clips) a llevar al time line, click derecho del mouse y menteniendolo apretado arrastras el clio (o clips) al time line, una vez allí, se te abrirá un cuadro de dialogo y te dirá, entre otras cosa "solo audio" "solo video", elijes solo video y listo, carga solo el video.
Recuerda que si haces esto, y recortas el video durante la edicion, el audio luego cuando lo cargues (si es que quieres hacerlo), utilizando el mismo método, no estará recortado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk