PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:47:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo trabajar los efectos adorage de magix en vegas?

Iniciado por ROSMAR, 05 de Diciembre de 2010, 22:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

ROSMAR

hola, como puedo trabajar los efectos adorage de magix en vegas, porque dicen que son compatibles pero no se ni por donde empezar, no tienen instalador independiente como new blue y la verdad me lo veo negro, una ayudita.gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

XarquS

Que yo sepa es una versión adaptada a Magix y solo funcionan con este programa. Son visibles en el Video FX de Vegas pero este no los puede ejecutar. Para que funcionen en Vegas debes buscar el adaptado para este.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maitegras

mira si te sirve esta obcion...
recomendación publicada por Toscal en otro foro...
1º Depende del S.O. operativo que tengamos.Si tenemos Win XP no hay problemas pero si tenemos Win Vista o Win 7 la cosa cambia, depende mucho de como hagamos la instalación si directamente o en modo administrador, si lo hacemos como este último para poder ver todo lo que hemos instalado el ejecutable de Adorage o (esto no lo he comprobado pero me imagino que también) el programa de edición (digase Vegas por ejemplo) lo debemos de abrir en modo administrador para poder verlos.2ºSi todo esto falla podemos recurrir al archivo settings.dat ubicado en C:\Users\nombredeusuario\AppData\Roaming\proDAD\Adorage\settings.dat copiarlo y sustituirlo por el que hay en la carpeta de Archivos de programa\AdorageI-GfxDatas\settings.dat y no tenemos que tener ningún problema.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

ROSMAR

saludos a los dos ,algo tenia entendido maitegras, que a partir de windons 7 y sobre todo de 64 bits , ya no esra la cosa como coser y cantar, voy a probar las opciones que me has dado.un saludito y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk