videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: raul_159 en 14 de Abril de 2010, 01:43:29
Hola, un saludo a todos.
Quisiera saber como quitar la opcion que por defeto biene DESENFOQUE DE MOVIMIENTO que solo se puede cambiar por GAUSIANO, PIRAMIDE O CUADRADO, si algien supiera.
el problema es el siguiente he renderizado en formato mpg2 partes de una pelicula (5 minutos) donde esta bailando personas y he exportado a DVD architec 5 y hize el DVD pero el resultado es que esta movido y no se ve nitido
se desenfoca en muchas partes.
como la pelicula original esta en DVD la inporte con el Sony Vegas
despues la pase Sin renderizar al DVD ARCHITEC y se ve muy bien y no se ve desenfocada.
asi que supongo que es po DESENFOQUE DE MOVIMIENTOr
he cambiado las configuraciones varias veces pero el resultado es el mismo.
si algien supiera se lo agradesere.
Hola
En Sony Vegas, antes de renderizar prueba con cambiar las opciones del tipo de renderización:
En la ventana , selecciona PROYECTO y luego eliges Vista Previa o Bueno
Con eso podría solucionarse, al menos, cuando yo renderizo y quiero que los resultados salgan Nítidos eligo "Vista Previa" o "Bueno", aunque con éste ultimo se puede apreciar un pequeño eefcto de "borrosidad".
ojalá se solucione con eso...
SALUDOS!!!