Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:08:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ Cómo puedo dividir un video en "celdillas" ?

Iniciado por Juggleluismi, 19 de Octubre de 2008, 20:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

Juggleluismi

En primer lugar he de decir que estuve mirando los enlaces de tutoriales y preguntas frecuentes pero parece que están los links rotos y no pude buscar bien puesto que no estoy seguro de si se denominará así o tendrá alguna notación más profesional.
Asique antes de lanzar mi duda doy gracias de antemano puesto que probablemente hayais leido esta pregunta previamente y vaya resulta molesto, asique gracias por las molestias ^^

Bueno al caso que me voy por las ramas. El caso es que estoy preparando unos videos y en uno de ellos estoy interesado en un formato en el que el video se divida en celdas y la imagen vaya moviendose por las celdas, hmmm creo que es dificil de explicar y más entenderme asique mejor dejo un video que cumple mis intenciones

http://es.youtube.com/v/BSkDQYe2FYw

El caso es que se como dividir la pantalla y hacer cuadrantes, pero queria saber si existe alguna herramienta y un manejo de la dicha o donde puedo localizar un manual para poder hacerlo (quiza me cuele con el vegas), que me cree esta especie de Menu por el que pueda navegar en la edicion de video. Probablemente pida algo bastante complicado, pero tampoco puedo darlo por pérdido sin investigar un poco.

Bueno, creo que no se me olvida nada, además de las gracias de nuevo por la colaboración y haberme leído x'D

PD: Por si alguno le apetece ver de que van los videos aqui dejo un trailer temporal hasta que pueda conseguir lo que quiero realmente :)

http://es.youtube.com/watch?v=C8-PRvft9og&fmt=18

SilkMonster0

Primero que nada bienvenido, y sí los foros están siendo arreglados por lo que los liinks aun fallan...

Eso lo puedes hacer simplemente con pan/crop poniendo todos los videos acomodados en tracks distintos. Después renderizas el video a un tamaño exagerado y en un nuevo proyecto hacer el efecto de cámara. Es lo que se me ocurre que puedas hacer, porque si lo haces con puro pan/crop sin renderizar se me hace muchísimo trabajo.

Juggleluismi

Ok , Muchas gracias SilkMonster0 ! :) Lo probaré. Que sea leve la manutención del foro xD

joepiano

Pan crop es una buena opción .. pero no es necesario renderizar para hacer el movimiento de cámara... solo usa el track motion ...
Saludos

SilkMonster0

Cita de: joepiano en 19 de Octubre de 2008, 20:43:21
solo usa el track motion

Excelente opción. Me encanta este foro por que siempre hay gente dispuesta a ayudar.

landidiego

En la sección de descargas tienes una recopilación de VEG, hay 1 que se llama VideoWAll, que te podría ser de utilidad, aunque sea para sacar la idea. Tambien hay otros llamaos Puzzle, que deberias verlos a ver si te sirven.

Juggleluismi

Muchas gracias por la info. Landidiego, mañana le hecho un vistazo xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk