Tengo una película de Hollywood convertida a mpg2 de casi 6 gigas y me es imposible cortarla y editarla para un proyecto. Pues cuando corto y elimino partes en Vegas pro, estas vuelven a aparecer después -al alargar la película en la linea de tiempo- y la película sigue siempre entera. Con otra versión AVI de 700 megas me ocurre lo mismo. ¿Puede ser un problema de falta de memoria RAM del ordenador (tengo 3 gigas de RAM) o es por otra cosa? No sé, a lo mejor debería renderizar para que el clip resultante quede definitivamente como yo lo quiero. En cualquier caso, ¿cómo puedo cortar y extraer los tramos que me interesan de una película larga (en formato avi, por ejemplo)?
Agradecería que alguien me pudiera ayudar. Gracias.
Es que no puedes cortar y ya está.... tienes que renderizar para obtener el video resultante de la edición.
Saludos.
Es lo que imaginaba. Lo probaré, gracias.
Cita de: alex8888 en 12 de Julio de 2010, 18:14:14estas vuelven a aparecer después -al alargar la película en la linea de tiempo-
Es normal que ocurra eso. Los cortes nunca son físicos, sino lógicos. Si alargas, o encoges, por donde has cortado, lo que ocurres es que se desplaza el punto de corte.
¿Para que alargas después de cortar?
Dependiendo de lo que quieras obtener y tus necesidades, Vegas dispone de diferentes herramientas: Exportar, Exportar nueva pista, crear subclip, etc., etc.
Saludos.
Gracias a todos. Al fin he podido cortarla. Primero he cortado el pedazo que me interesaba y he eliminado los demás. Luego he renderizado ese pedazo y ya tengo el clip. La verdad es que tenía un error de concepto.