PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:45:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo pongo borde negro??

Iniciado por patucho, 23 de Julio de 2005, 02:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

patucho

Perdonen por el atrevimiento pero soy neófito y para colmo recién llegado al mundo del Vegas Video.
Quiero saber cómo puedo poner bordes sólo horizontales arriba y abajo en la edición??
Si alguien me da una mano les agradeceré muchíiiisimo
 :)
Hodie Mihi Cras Tibi

publibichitos

Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Pásate por este hilo, que aunque no es del Vegas te lo explica perfectamente y te sirve para aplicar en Vegas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19119

De aquí han sacado la imagen de las bandas en negro con el fondo azul.

joorge moron

o configura en tu proyecto como 16:9 0 si es por clip en pan/crop selecciona modo 16:9
Renovation x3

patucho

Cita de: "publibichitos"Lo que quieres es algo así?
¡¡Eso mismito jefe!!
Cómo hago??
Y mil gracias a Jorge y Sony por contestar, hare la prueba... ;D
Hodie Mihi Cras Tibi

PUBLICIDAD


gil003

Este tema por lo tiene contestado Novel y lo explico te buscare el hilo pero bueno empiea bajando la foto que pone publichitos, despues de tu video insertar otro track ( INSERT/Video track (ctrl+shit+q)) en este track cargas la foto que bajaste, a la foto la agrandas hasta el final de tu video (acercas al limite lateral de la foto el cursor y te aparecera un cuadro con una flecha en medio, manteniendo click derecho alargas la foto), a la foto le aplicas el cromo key a la parte azul  y listo tendras tus franjas en el video, este metodo te corta un pedazo de tu video y esto ya empieza a dar problemas,ya que tendras que ajustar el video con el pan crop si n o quieres que tu video sea cortado, lo mehor y mas facil es como dice jorge moron sobre el video click derecho , seleccionas video efex pan/crop una vez que se abre la ventana del pancrop en la seccion preset seleccionas 16:9 Widescreen y listo
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

patucho

gil003:
Gracias mil, realmente me han ayudado mucho, es bueno saber que puedo contar con vosotros/as
Saludos!!
Hodie Mihi Cras Tibi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk