videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: monito en 22 de Enero de 2010, 17:10:01

Título: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: monito en 22 de Enero de 2010, 17:10:01
Hola amigos, a lo que me refiero es a hacer una multitud a partir de pocos personajes.
Estoy comenzando a grabar una obra historica, en la cual debe aparecer una compañía completa a caballo y la verdad es que solo cuento con dos caballos y dos jinetes.
Lo que me interesa es que se pueda realizar con sony vegas uso el 8.0 y el 9.0

gracias
Título: Re: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: zoom_leo en 22 de Enero de 2010, 17:21:21
Debes duplicar el clip, y despues usar mascaras, para reubicar mediante pan/croop o  track motion en distintos lugares de la pantalla

zoom
Título: Re: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: nij en 22 de Enero de 2010, 23:37:20
¿Máscaras con jinetes, caballos como mínimo "piafando" con crines y colas al viento? Sudor frío (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/cry.gif) solo de pensarlo.
Dependiendo de la complejidad de las escena y del escenario del rodaje, puedes plantearte rodar con croma (¿Mucha tela verde?) (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif) o tomas repetidas (Un gran guión, una buena coreografía de personajes, cuidado con la luz, cámara muy fija, etc., etc.) para luego CORTAR y superponer.
Existen más posibilidades; pero... casi todas complejas, técnicas y ...caras.(https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/wink.gif)
Saludos.
Título: Re: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: monito en 24 de Enero de 2010, 15:00:30
¿Máscaras con jinetes, caballos como mínimo "piafando" con crines y colas al viento? Sudor frío (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/cry.gif) solo de pensarlo.

Gracias nij por darme tanto animo jajajajajaja........

Pero lo voy a intentar, luego les cuento. Les comento que el guion es muy bueno, cuenta la historia del paso de el ejercito libertador de chile a traves de la cordillera de Los Andes.

Cuando tenga algo se los muestro.

saludos y gracias
Título: Re: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: firecardenal en 24 de Enero de 2010, 15:10:10
Hola  Monito,  como  bien  dice  nij,   la  planificaciòn  es  muuuy  importante.


Mira  por  aquì,  tal  vez  algo  de  esto  pueda  ayudar  a  inspirarte.

http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0#noexternalembed
Título: Re: ¿como multiplicar actores?
Publicado por: monito en 24 de Enero de 2010, 17:48:36
Fire, esto demuestra que no es imposible, solo falta darse el trabajo, seguramente la edición será lo más tedioso de todo.
Gracias fire

saludos