PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como logro hacer el efecto de rollo de pelicula con secuencias de video distinta

Iniciado por fabiola, 02 de Diciembre de 2009, 15:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

fabiola

hola a todos me gustaria hacerles de nuevo una pregunta
no se bien como esplicarme para que me entiendan,el asunto es el siguiente me gustaria conseguir un video que ademas de salir la imagen principal por la parte de abajo saliese un rollo de pelicula y que en cada cuadrito  pudiese poner una secuencia distinta y darle el efecto de pelicula que va pasando con imagenes distinta  no se si me esplico podrian ayudarme?

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

fabiola

norte 43 es mas o menos asi pero lo que yo quiero es que tanto la imagen de fondo como las que esten dentro de la pelicula sean viedos

Rodolfo Jimenez

Deberas animarlo.

Si quieres hacerlo desde vegas. tendras que crear una mascara roll film.desde Photoshop.
para despues exportarlo a Vegas.en formato png

y alli animarlo /darle el tamaño a los videos con pan crop ( como menciona el enlace que te he colocado)



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

fabiola

ya me dijeron algo de eso y e instalado ya el photoshop pero es el 8.1  y al parecer para hacer ese efecto se necesita el cs4 o eso man dicho

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

No es un efecto. lo puedes hacer ya sea trazando manualmente el rollo, o conseguir en la red una imagen de roll.
y modificarla en PS.

Todas las versiones de PS te permiten hacerlo.

Un saludo-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

norte43

fabiola, puedes insertar tanto imagenes estaticas o videos, puedes hacer los movimientos de cámara que quieras, puedes poner de fondo, tanto imagenes estaticas o videos de casi todos los formatos existentes

http://www.reallusion.com/contentstore/csproduct.aspx?contentid=AIC400DIENU050120091109001&MenuItem=ic_scene&Type=Props

este enlace es solo una muestra del potencial que tiene este programa, ten en cuenta que estas trabajando integramente en entornos 3D, es tan sencillo que solo basta arrastrar y soltar, puedes añadir a las escenas cualquier objeto que desees

fabiola

vale pensaba que eso solo se podia hacer con fotografias,el segundo viedeo es justo lo que yo deseo hacer pero en video,es que es muy bonito ese efecto pero nada no me sale pero muxas gracias por tu ayuda

firecardenal

Hacerlo  en   Vegas  es   fàcil,   deberàs  trabajar  en  modo   3D   e  ir  acoplando   tus   videos.


En  este  tutorial,   puedes  encontrar  la  respuesta a la  manera  de  ir  acoplando  los   diferentes  tracks.

https://videoedicion.org/documentacion/article/video-tutorial-hacer-cubo-3d-en-sony-vegas


Si  mas  tarde me  doy  un  tiempo,  harè  un  tuto  al respecto.

Saludos..

fabiola

muchas gracias por tu ayuda firecardenal te quedo muy bonito tu efecto y lo hare en otra ocasion pero en este momento no busco eso norte 43 pone en su mensaje una pagina y hay hay 3 videos pues lo que yo quiero lograr es el 2 video  es decir una cinta de video ondulandose con distintos videos en ella y que conforme pasa vallan apareciendo videos distintos  es que no se si me esplico pero en esa pagina sale justo lo que necesito pero mil gracias por ayudarme ya lo tengo para la prosima siempre es bueno saber cosas nuevas

firecardenal

Citarmuchas gracias por tu ayuda firecardenal te quedo muy bonito tu efecto y lo hare en otra ocasion


No  se  trataba  de  recrear  el efecto  si  no  de  que  utilices  de  la  misma  manera  las  herramientas  para  colocar  un   video  de tras  de  el  otro  y  hacer  lo  que  requiere.  De  cualquier  forma,  ya  he  elaborado un nuevo  tutorial  haciendo justamente lo que requieres.  Te  darás  cuenta  de  que  es  el  mismo principio  de el  que  has  visto.

En  cuanto  pueda   lo  subo   y  te  aviso para que  lo  descargues..

Saludos....


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk