Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como lograr que las figuras se dibujen

Iniciado por jorge_5380, 11 de Junio de 2008, 21:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_5380

hola amigos

me pueden ayudar a lograr hacer que las imagenes se dibujen como aparece en el video al final cuando dice mis xv, hay un tutorial aqui que se llama planta que crece, algo similiar a eso me refiero, solo que ya no esta disponible el tutorial.

gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=uxXLXVvt04g

joorge moron

crea tu imagen Y fragmentala en zonas, a cada zona le aplicas una transicion de barrido.

otra forma es usar AE
Renovation x3

PIPILI

jorge, al hilo de este tema: lo de crear tus imágenes ¿deben ser  .png con transparecias?, ¿con PS?.

Saludos.
GrAcIaS

jorge_5380

PERDON JORGE, PERO LA VERDAD ES QUE NO ENTENDI COMO FRAGMENTAR?

SALUDOS

Jorege  se  refiere  a  partir  tus  imágenes en  varias  partes  de manera  que  te  permita  manipular   con  mayor  facilidad y exactitud las  máscaras  o en  este  caso  las  transiciones que  sugiere  Moron.

jorge_5380

GRACIAS FIRECARDENAL, YA ENTENDI, GRACIAS TAMBIEN JORGE

SALUDOS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk