Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:05:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como lograr esto con vegas 5

Iniciado por NeuroNapegada, 07 de Julio de 2007, 22:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

NeuroNapegada

como puedo lograr que mi video se vea asi??? http://www.creativecow.net/articles/kra ... moval.html

Veo que en el tutorial le aplican varias correciones de colores, asi como un blur(creo).

Como le puedo llegar a dar esa tonalidad?? intentando dias atras le puse un ajuste de saturacion, y mas omenos kedo, pero, en ieste tutorial veo que hacen "capas" o no se como se digan, en vegas tengo que abrir varios tracks de videos con el mismo video y aaplicarle efectos a cada uno???
no se si me este explicando la duda que tengo, si alguien me entiende y tiene la respuesta le agradeceria que me respondiera.

pro-pumper

pero...el tuto q pones es de "Affter Efects", estas seguro que no te equivocaste?????

El spam de este foro está controlado por CleanTalk