videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: publibichitos en 24 de Abril de 2006, 17:16:11
Siempre que he querido situar dos imágenes en pantalla, bien con efecto máscara o position, no he tenido ningún problema. En pista 1: una imagen y en Pista 2 igual. De modo que ambas fotos queden una a la derecha y otra a la izquierda. Siendo tal combinación un todo que ocupa toda la pantalla. Media pantalla una imagen y media la otra , hasta ahi bien.
Pero ultimamente vengo observando que a la derecha o izquierda de la pantalla me corta una de las dos, cuando hay espacio negro suficiente y de sobra. Esto me lo hace con imagenes verticales. Y se que la solución es poner un fondo. Pero no es lo que quiero, lo que intento es que media pantalla tenga una imagen y la otra media la otra imagen. Sin que una de las dos se tenga que quedar cortada a medias. Es como si algo me impidiese que la imagen/es me ocupen toda la pantalla, un saludo y gracias
Supongo que lo haces con PanCrop.
Prueba lo siguiente:
Desativa los dos iconos que son dos rectángulos en el margen izquierdo del pancrop. Arrastra el tirador del lado vertical de la ventana de pancrop. La foto debe de desplazarse hacia el lado contrario de la pantalla.
Saludos.