hola amigos aqui dando guerra, en busca de mejor calidad en el 3dalbum estoy exportando como secuencia de imagenes pero no se en vegas cual sea la manera de ponerlo en la linea de tiempo para que no me salgan miles de fotogramas a ver si me echan una mano saludos.
Import --> Media
Se abrirá una ventana de selección de archivos, escoge el primer archivo y marca la casilla Open Still Image sequence que aparece en la parte baja.
Saludos y cuéntanos.
Bueno, y ya que estamos y si me lo permitís, vamos a dar unos pequeños consejos sobre el proceso time lapse con una DSLR para luego importar al Vegas como bien dice Nij.
Para las DSLR que tengan disparo a intervalos es muy fácil. Se programa, dependiendo de cada cámara, para unos 12- 15 seg por ejemplo y teniendo en cuenta que el nº de fotos dividido por 25 es el tiempo en segundos de nuestra presentación (para PAL). Este timing de intervalo está bien para una puesta de sol.
En las DSLR hay que dejarlo absolutamente todo en manual, me explico:
- Exposición Manual
- Autofoco Manual
- Balance de Blancos Manual (predeterminado)
Podemos ir probando, por ejemplo la primera vez con unas 300 imágenes en jpeg, calidad media, que serán 12 segundos en el Vegas.
Empezamos con unos ajustes de 1/160 y f8 , dependiendo de las condiciones, pero debemos estimar una media de la luz que hay y siempre quedará sobrexpuesto por un lado y subexpuesto por el otro, pero , ojo, este es el efecto a conseguir. Si se aumenta mucho la velocidad puede aparecer un leve parpadeo en las imágenes.
El AF en Manual y la distancia que queramos, en nuestro caso a infinito.
Y el balance de blancos en predefinido y en luz solar.
Luego las importamos como dice Nij y nos saldrán cosas muy curiosas.
Un saludo
acá tenés un tuto
http://www.youtube.com/v/sP4nVDYo0go
Y aquí otro de ida y vuelta..
https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video/sony-vegas/tutorial-cartoon-vegas-photoshop
muchas gracias nij. mascafe, landidiego y mi paisano firecardenal grandes y generosos maestros ya he aplicado con exito sus recomendaciones saludos.