AFC,¿como hago para abrir en vegas un proyecto dentro de otro proyecto?o sea juntar dos proyectos separados en uno solo.
[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
Cita de: zoom_leo en 23 de Abril de 2010, 04:33:38Hugo, esa es la manera que yo conozco de abrir varios proyectos en uno
eso me paso a mi: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59293.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59293.0)
Hugo; del explorador de windows solo Arrastras el .Veg a Vegas.
El proyecto.veg, se comporta como cualquier otro archivo, por tanto también puedes utiIizar Importar Medios y desde la pestaña medios de proyecto arrastrarlo a la línea de tiempo.
Suerte
Hola amigos: Cuando abro un proyecto vegas dentro del vegas y lo arrastro a la linea de tiempo se comporta como un "renderizado". La pregunta es...¿existe la posibilidad de que cuando uno arrastre el proyecto a la linea de tiempo en vez de ser un todo homogeneo se abra con los fragmentos de videos y sonidos originales con los arreglos que les hemos hecho?
Eso se hace en la ventana de Medios de Proyectos. Clic derecho sobre el veg y "Editar en Vegas" para abrir otra instancia de Vegas con el proyecto desplegado en la línea de tiempos. Si este está en la línea de tiempos en la primera instancia como anidado, se actualizará con los cambios al guardar y cerrar la segunda instancia.
X.
Gracias nuevamente Xarqus
Hola, haber si me podeis ayudar, despues de leer esto y muchos mas foro, sigo sin poder unir varios proyectos en vegas 11.
si los arrastro, copio y pego o cualquier otra cosa hacia el timeline, automaticamente se inserta el nuevo pero el que habia desaparece, es mas si has hecho algun cambio, te dice si quieres guardar dichos cambios y se cambia por el nuevo proyecto.
No se si es la mejor forma, pero el video que estoy haciendo, tiene mucho material y lo voy guardando por proyectos, para al final unirlos, no quiero renderizar todos los miniproyectos por tiempo y por la perdida de calidad.
A lo mejor me equivoco pero en otras versiones de vegas creo haberlos arrastrado sin problemas.
Gracias
-intente abrirlo como medio de proyecto, pestaña medios--->abrir medio--->busque su .veg
nada no hay manera, por cierto los proyectos guardados son .vf no son .veg
Saludos