PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 13:25:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer que se refleje sobre el piso?

Iniciado por , 15 de Julio de 2007, 04:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Cita de: "AGUSTIN82"Y sostengo mi idea, el de Firecardenal es mas creible, ya que en el de Ggio lo que refleja es solo luz, no una imagen, la imagen no se expanderia ni proyectaria de esa forma,

Bueno, quizás con algo de blur gaussiano se pueda perfeccionar, ¿qué opinais?

AGUSTIN82

La verdad que no se bien con que, como decia soy muy novato en esto. Di mi opinion en base a lo que observo, nada mas. Y perdon pero no quise hacer una discusion de esto, solo dar mis conceptos.
Seguramente los que saben podran decirte Topillo lo que necesites saber.

Joseba1

No solo la luz. Los colores también se reflejarían, aunque algo más atenuados, lo que es cierto es que las formas estarían difusas directamente proporcional a la opacidad y textura del suelo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Estoy  de  acuerdo    con  compasivvo,


Hay  que  diferenciar   y  puntualizar  que  un  efecto esta  basado en el  reflejo  y otro en la proyección.

Son fenómenos físicos  que  hasta  cierto  puto  podrían  parecerse,  como  en esta  situación, inclusive  pudieran  mezclarse...


El  refjo  será  como  el  de  un espejo  o  superficie  pulida   como  un piso de mármol o  un cristal.

La proyección,   se  origina  con  una  fuente de  luz,  como  en el caso  de GGIO,  también  se  pueden proyectar  sombras, si  entre el cuerpo y la fuente de luz, existiera algún elemento opaco o se mi translucido..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk