PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:45:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer q un event video fx se agrege en una parte y no en todo el vid?

Iniciado por ronaldsojo, 29 de Noviembre de 2008, 01:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Hola, primero quiero saber como hacer q un event video fx nada mas cuando lo agreges se agrege en la parte q tu quieras no en todo el vid.

2-) como hago ese audio bien raro que hace un amigo muchas veces con muchos videos
http://es.youtube.com/watch?v=74vK7OP4EQQ miren ese video en el segundo 40 y veran.

landidiego

Respecto a la aplicación de efecto.
Si no eres muy ducho con vegas, te conviene cortar son S la parte del clip a la que quieras aplicarle el efecto.
Respecto al audio me da la sensación que es un efecto Reverb.

nij

ronaldsojo: La próxima vez, porfavor, plantea cada asunto diferente en un tema diferente, procurando poner un Asunto coherente con el tema a tratar.

Dejemos este tema para tratar el asunto de aplicar efectos.
Para el audio ya he divido el resto de mensajes y creado un tema nuevo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53234.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jamert_92

además de lo que dice el amigo diego, puedes utilizar los key frame para el fx que quieres utilizar, una vez que estes en la ventana del FX solo tienes que jugar con los key, para que te sea mas sencillo le das doble click en la esquina inferior derecha de la propia ventana, justo donde te marca el tiempo por ejemplo si deseas que el efecto desparezca al cabo de 1 min debes de poner un key frame justo 1 ms delante de ese tiempo, por ejemplo al inicio como es lógico te sale 00:00:00,00 lo que significa 0 horas, 0 minutos, 0 segundos y 0 milisegundo, entonces aplicamos el efecto y luego presionando doble click en ese contador marcamos
00:00:59:99 y cramos un key frame justo con la misma configuracion del efecto deseado y despues repetimos la accion pero para 00:01:00.00 y nuevamente creamos un key frame pero esta vez con el efecto en sus valores 0.

espero me entiendas, quiza el maestro landiego pueda explicarte mejor.

askan

A mi me da la sensación que este video está compuesto por 2 pistas de video, la 1a con pan/crop, y la 2a con el efecto. No le veo mayor dificultad, a no ser que no haya entendiso la cuestión.

Suerte

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk