Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿como hacer para que se unan dos bloques de video al acercarlos con efecto iman?

Iniciado por Franmontajes, 01 de Diciembre de 2007, 16:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Franmontajes

Quiero que el programa me una dos piezas de video cuando al mover una de ellas y acercarla a la otra, haga efecto iman para que se unan y no tenga que dar un zoom o regularlo al milimetro a ojo hasta conseguir que salga "cero segundos" ya que es muy lento.

Aleatoria me lo ha hecho, pero por mas que toqueteo, no lo vuelve a hacer. he estado probando con la herramienta "auto ripple".
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

Weapons

o activar alineacion en el icono de la flecha y la estrellita que hay en la barra de tareas

Franmontajes

perfecto !!! así es mas rápido !!! Gracias a los dos !! y que rápida respuesta por vuestra parte!!

gracias!!
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk