Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 01:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿como hacer el efecto de foto?

Iniciado por titooo, 07 de Mayo de 2007, 08:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

titooo

hola, mi pregunta es si alguien sabe como hacer el efecto de foto, vengo a decir, va pasando el video y  kuando llega una cara k haga una foto con un marco o algo y se kde fija como una foto y despues k siga el video, se podria hacer o hay algun efecto, espero k este bien puesto aki el mensaje.

Situa el cursor sobre el fotograma que quieres fotografiar. Pulsa sobre el cursor en forma de disquette que hay encima de la pantalla  "Save Snapshot to file...", guardala y te pondrá la imagen en el Project Media. Sin mover el cursor de donde estaba pulsa "S" para cortar el clip, desplaza el corte a la derecha e inserta la foto a continuación del izquierdo. Une el clip derecho y ya está.

X.

daktari

aparte de esto yo con el media generators hago dos hemipantallas negras una por la derecha y la otra por la izquierda, que se desplazan muy rápido hacia el centro y se vuelven a abrir, simulando un obturador. Tambien queda mejor si se añade un sonido de obturador
HDR-HC1E

llonigualker

Jorge mooron tiene algunos .png de obturadores que tambien podrias incluir en una pista de video superior.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

titooo

nij

Unas sugerencias:
Para obtener la imagen del fotograma, pon el Preview al máximo de calidad y en propiedades del clip (en el timeline) desentrelázalo si es entrelazado. Una vez guardada la foto, vuelve a dejarlo todo como estaba. ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Estos neneeeees... No se dan cuenta de la diferencia entre un SMS y un mensaje de foro, donde reina la belleza idiomática castellana en todo su esplendor... ;-)

X.

Desde "Preferences" tambien se puede dejar establecido que la captura de foto se haga desentrelazada.

X.

crafProducciones

Para los efectos que dice daktari hay trancisiones que no me acuerdo en nombre pero que hacen que se cierre y se abra la imagen no hace falta ahcer lo de daktari.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Teailoviu

he estado leyendo las respuestas de como hacer el efecto de foto, pero no sé donde encontrar el Save Snapshot to file... en sony vegas. A parte, dónde puedo encontrar los .png de obturadores de jorge moron que decís en un mensaje?

Gracias

subc

en cuanto 'congeles' la imagen, no olvides un fade de color blanco a la imagen... con una duracion de 5 frames o menos... ademas de incluir el clasico sonido de una camara tomando una foto ;-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

olaz

En vez del fade a blanco puedes insertar el efecto de brightness andcontrast. Marca el punto en el que supuestamente obtendrás la foto y ponun keyframe.  3 fotogramas antes y 3 fotogramas después de éste ponotro. En el del centro sube a tope el brillo, que dejará en blanco lapantalla. Sincroniza el fotograma del centro con el sonido de obturador.

Puedes modificar la separación de los 3 fotogramas hasta que quede a tu gusto.
Adjunto una imagen

Tienes que pulsar sobre el icono del diskette que hay encima de la pantalla del preview

Los png están en el area de descargas: https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=103

X.

joorge moron

mirar los scripts de vegas que subi, hay uno que lo hace automaticamente con sonido y todo

saludos
Renovation x3

Teailoviu

pero como se usan los scripts? Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk