PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer efecto onda

Iniciado por Jamy, 21 de Enero de 2009, 14:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Señores, son unos maquinas. No se les puede dejar un rato solos, jajajajaja
Creo que alguno de estos, con su debida aceleracion podria darme el efecto que busco. Ademas he encontrado un plugin que genera movimiento a la camara, para por ejemplo si te tiembla el pulso, si hay un terremoto, etcc
Supongo que podre hacer que tiemble un poco de un golpe seco. Eso añadido a alguno de vuestros efectos acelerado podria dar justo el efecto deseado.

Muchas gracias, y es un placer estar por aqui, y aprender tanto :)

zoom_leomardel78

bienbenido entonces y esperamos ver algun trabajito tuyo

zoom

XarquS

De hecho, en mi ejemplo el video está acelerado, sí

X.

cheila

Yo tampoco he podido bajar ninguno y estoy encantada de verlos, pero con muchas ganas de saber cómo los habéis hecho

Joseba1

Hubo un problema con el servidor de descargas y muchos de ellos se han perdido o desubicado. Entre tanto a ver si leo y cia suben sus ejemplos nuevamente.

Gracias por vuestra comprensión.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

mmmm dame un tiempito que lo busco y lo subo, sino....ya se quien los puede tener  zoom

zoom_leomardel78

bueno, hice uno nuevo porque no encuentro los otros, landidiego, si los tenes a mano pasamelos y los vuelvo a poner

(ojo, van 2 en un mismo .veg)

zoom

Topillo

He restituido 3 archivos de este post, los que tenía: el mío, uno de Fire y otro de ZoomLeo.

Saludos.

zoom_leomardel78


firecardenal

Gracias  Señores,   sin  ustedes esto  sería  un  verdadero  CAOS

cheila

Muchísimas gracias por los aportes y los esfuerzos. Esto es un lujo gracias a ustedes

Eureka

#41
Hola!!!
Bueno pues yo no tengo nada nuevo que aportar a este hilo, sólo quería deciros que sois realmente geniales y muxísimas gracias por compartir vuestra sabiduría con todos los demás. Y muy especialmente por compartir vuestro proyectos de veg. porque yo precisamente gracias a ellos es como he aprendido lo que se sobre el programa Vegas...
Yo tenía en mente hacer un Intro para mis videos en el que se simulara las ondas en el agua, pero no sabía como, y pensé en buscar aqui y voilá lo encontré!!  Así que de nuevo Gracias
Por cierto aqui os dejo lo que finalmente conseguí, os dejo el link a youtube donde lo subí, porque no se como poner el video aqui 

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=webdeKrzGyk  #noexternalembed

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Eureka


file71

Exelente Eureka. Podrias poner el veg.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk