PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Light Rays

Iniciado por RaNSaRoT, 15 de Julio de 2009, 17:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

RaNSaRoT

Hola, me gustaria haceros una pregunta, vereis me gusta mucho el efecto que me deja este plugin en la imagen de la camiseta, pero solo quiero que se aplique a la camiseta, habria alguna manera de dejar solo el efecto en el dibujo de la camiseta y que lo demas se viese normal? por favor espero respuesta, muchas gracias, os dejo una imagen para que lo veais.

file71

Tal vez con una mascara haciendo doble clip y aplicar el efecto en el clip de la mascara

RaNSaRoT

explicate mejor please, que soy novato.. xD, lo entiendo todo rapido, pero eso si.. no tengo ni idea de nada entonces si no me explicas donde esta cada cosa y eso.. xD o por lo menos los pasos y yo ya me busco la vida para ver donde esta.. gracias!!

zoom_leomardel78

ransarot debes duplicar la imagen, en la de arriba creas una mascara donde solo quedara lo que a ti te interesa que reciba el efecto, la imagen de abajo, la dejas tal cual esta.
le das los balores que te interesan y listo

RaNSaRoT

pero eske no se como crear una mascara.. xD osea una mascara de que? :S no entiendo xD, dime donde esta esa opcion y lo hago, pero si no me concretais ni idea :S, yo las maskaras que conozco son esas de luminancia y todo eso :s pero eso no es por que eso no me deja seleccionar nada :S me cambia to la imagen

PUBLICIDAD


Doris

Hola!

Para aplicar la màscara debes ir al final del clip sobre la lìnea de tiempo y abrir la herramienta PAN/CROP que es la del medio.

Luego debes posicionarte donde dice màscara y tildar esa opciòn.