PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:16:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer barras tipo cine en Vegas?

Iniciado por parton80, 06 de Abril de 2007, 13:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Hola a todos;
Sigo todo enganchado editando video;
Me he fabricado unas barras para aspecto cine con el photoshop, haciendo un fondo transparente y las dos barras una a cada laod y a 72 px de resolucion.. y las importo a vegas, las coloco en la parte superior del video y me dan el efecto, ya que cortan la imagen por arriba y por debajo..os dejo un ejemplo del video que he hecho.. ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=1xytW6iT ... ed&search=
El problema es que con los flashes se ven los extremos, y al usar transiciones que la imagen pasa de un lado al otro tambien se ven los extremos..¿soluciones?
Gracias a todos;
Espero ponerme las pilas y poder ayudaros aunque aun estoy un poco pez en cosas tecnicas;
gracias;

Joseba1

No sé si te refieres a las bandas en vertical de los extremos o que. Que por cierto imagino que no comprimiste a la resolución correcta. Jorge M. tiene algo por ahí en los tutoriales, referencte a imágenes, barras etc, donde dice que una buena opción es crear las imágenes a 640 x 480 para video Pal de 720 x 576. Así mismo si esto te falla prueba con la resolución siguiente: 787 x 576 PAL FOTOS, bandas o lo que sea, te quedará superajustado.

Wuen picado de mingas. Yo hubiera girado desde la postura cenital 45º para rematar o redondear, según se vea.

saludos y ánimo.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

subc

Tu video tiene una resolucion o aspect ratio diferente al de tu proyecto, por eso aparecen esas barras laterales.

No necesitas hacer una mascara en photoshop con las barras arriba y abajo para obtener el effecto 'cine', ya que con solo utilizar 'event pan/crop' podras simular dicho efecto. Como notaras en las imagenes, simplemente he multiplicado los 72 pixeles por 2 (arriba y abajo) y he restado ese numero (144) a la resolucion vertical del video.



(^_^)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk