PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:34:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como exportar secuencias de fotos

Iniciado por , 26 de Diciembre de 2004, 04:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

hola, quiero saber como exportar secuencias de fotos en jpg por ejemplo desde un avi, como en premier que si se hacerlo, pero desde vegas no, y la cosa esque no puedo instalar premier porque el so no me deja,

se salvar una imaagen jpg unica desde un video abierto en vegas, pero no se como exportar un video completo o una porcion del video seleccionada como secuancia de imagenes jpg

gracias , estoy muy interesado en esta pregunta que por lo demas debe ser boba, si saben que otro programa hace esta tarea me ayudaria mucho , gracias

por cierto el avi desde el cual quiero exportar la secuencia de imagenes pesa 685 mb y posiblemente quiera exportarlo todo, gracias

brahma

Flash es tu solución, y la paciencia para hacerlo con el tamaño de ese archivo sera muy grande, no domino el programa pero si lo he hecho con videos mas ligeros y va bien.
No sé lo que soy

voy a intentaarlo , pero me da miedo que se cuelgue con el peso del archivo

nada, cuando lo abro por flash me die que no puede que si quiero con quik time, y luego de un rato me dice que imposible leer archivo,

el caso especifico es un video en mpg, peso 685mb y son aproximadamente 10 min,

gracias

SOLUCIONE EL PROBLEMA CON PREMIERE 6, Y DA MUY BUEN SOPORTE, AUNQUE SE DEMORA NO SE CAE, BUENO, SON COMO 17000 FRAMES, HABLANDO DE COSAS, SABEN SIO ALGUN PLUGIN O SI LA VERSION PRO DE PREMIERE SALVA LOS FRAMES DIRECTAMENTE A JPG, PORQUE ES MUY CANSON Y LLEMA MUCHO EL DISCO SALVARLOS EN TIF O BMP

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk