Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como eliminar proyecto terminado del sony vegas

Iniciado por supersony, 11 de Abril de 2014, 23:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

A ver si soy capaz de explicarme correctamente, veréis tengo licencia de sony vegas pro 10, como os cuento de vez en cuando voy haciendo mis montajes de videos y una vez acabados los renderizo y me grabo mis DVDs o me guardo mis proyectos en discos duros u otros soportes, ahora bien mi duda es que no se como eliminar del programa los videos que he ido editanto, pues yo una vez acabo un proyecto comienzo otro dándole a ARCHIVO, y luego a NUEVO proyecto, y observo que cuando le doy a ARCHIVO en la parte inferior del desplegable me aparecen todos los proyectos anteriores, si pincho en alguno, el programa me los abre y la verdad es que no se si esto hay que elimanarlo en algún sitio o es normal.
Gracias adelantadas y espero haberme explicado bien. UN SALUDO

XarquS

Los archivos que ves son veg de proyectos. Si se puede abrir el proyecto es que tienes en el disco duro los videos y todo el material que usaste asociado a este archivo. Estos veg están en la misma carpeta donde los creaste, o de otro modo Vegas los perdería de vista. Esos veg los puedes borrar si no vas necesitar volver al proyecto nunca y el material asociado depende de tí si lo conservas o no.

En "Preferencias/General" abajo podrás desactivar esto si lo deseas o que muestre menos proyectos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

supersony

pero xarqus entonces con solo eliminar el veg de proyectos que me guarda en el disco duro, ese video ya no me volverá a aparecer en programa de sony vegas, porque mi duda o lo que ando buscando es un botón en el programa para eliminar estos trabajos ya realizados, y así empezar otros con el programa digamos lo así en limpio

XarquS

A ver, el veg no es mas que el conjunto instrucciones de edición que has hecho, nada mas. Si lo borras no le pasara nada al o a los vídeos asociados, estos permanecen donde estan. O sea, que no hay botón para hacer limpieza.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Es como ya ha dicho XarquS:

Menú:
Opciones --> Preferencias --> Pestaña General y modifica el valor de la opción que he marcado en rojo: escribe 1 (ó cero).

Luego te vas a la carpeta donde se guardan los archivos temporales y borras su contenido.
La ruta donde se guardan los temporales está indicada debajo de la opción anterior, donde lo he tachado.

Saludos

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

supersony

vale gracias, creo que voy entendiendo, perdonar mi ignorancia, lo que pasa es que no comprendo la estructura del sony vegas y entonces me surgen estas dudas quizás tan elementales para vosotros, en definitiva lo que quiero saber es como borro totalmente un proyecto ya acabado, osea yo trabajo en dicho proyecto pongamos toda una semana, cada dia que voy trabajando en el mismo lo voy guardando y cada dia que lo abro me aparece el proyecto, vale ahora ya lo tengo terminado, lo renderizo, lo grabo en donde me interesa y partir de ahora como ya no lo necesito ¿Cómo hago para que este proyecto la próxima vez que abra el sony vegas ya no se me cargue en el programa? ¿Qué es lo que debo eliminar y donde ejecutar esta orden?.
PD muchas gracias de antemano y les ruego un poco de paciencia pues mi ignorancia es comparable a las ganas de entender.  UN SALUDO

maikel

Tranquilo, nadie nació con la lección aprendida  ;)

Cita de: supersony en 12 de Abril de 2014, 12:08:53¿Cómo hago para que este proyecto la próxima vez que abra el sony vegas ya no se me cargue en el programa?
Pues eso... haciendo lo que te hemos dicho antes: poniendo el valor a 1 (ó a 0 para ninguno) en la opción encuadrada en rojo de la imagen que añadí a mi anterior mensaje, y borrando los temporales.
Si estás seguro que no vas a necesitar nunca más el archivo del proyecto, bórralo como ya te ha dicho XarquS más arriba.
No hay más secretos    :)

Personalmente no borro ni uno. Los guardo en una carpeta junto con todo el material que he utilizado en el proyecto (vídeos, fotos, sonidos, músicas, animaciones, etc) y lo paso a un disco duro externo que tengo habilitado como almacén para estas cosas.

Saludos

supersony

pues tomo buena nota y ya experimentaré, de nuevo muchas gracias por la atencion

maikel

De nada hombre!  :)

Experimenta y cuéntanos los resultados. Si te quedan dudas vuelve a postear cuando lo desees.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk