videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: Sanander en 04 de Junio de 2012, 21:48:18
Hola a todos. Tengo un problemilla, y es que no puedo elegir el idioma de un dvd que he cargado. (ese es el resumen rápido).
He importado el contenido con "Importar disco de cámara de DVD".
En "Medios del proyecto" me salen las escenas como archivos mpg.
Cuando las paso a la línea de tiempo me salen las pistas de vídeo, de subtítulos y las de centro, lfe y posterior del 5.1, pero todo el audio que sale es en inglés :(
Cuando selecciono con el botón derecho "Propiedades" de una de las pistas (o de una de las escenas) en la pestaña "Medios" pone abajo un desplegable que dice "Reproduccion" en el que puedo elegir Video 1, Audio 1 o Audio 2, pero da igual lo que elija, cuando vuelvo a abrir está elegido Video 1.
¿Alguien sabe qué he hecho mal o qué tengo que hacer para verlo en español?
(Idealmente me gustaría tener los dos idiomas en la linea de tiempo, pero si no puede ser tampoco pasa nada)
Muchas gracias de antemano, y perdón si he contravenido sin saberlo alguna norma (que he procurado que no), pero el enlace al archivo de "resumen del resumen de las normas" no funciona.
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
Cita de: Sanander en 04 de Junio de 2012, 21:48:18puedo elegir Video 1, Audio 1 o Audio 2, pero da igual lo que elija, cuando vuelvo a abrir está elegido Video 1.
¿Has realizado el cambio en las Propiedades, pista, de Vídeo o en la de Audio?
Saludos.
Lo he hecho en uno de los medios (clips) que importar