Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como editar .MKV?

Iniciado por hewlettt, 27 de Mayo de 2009, 01:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

hewlettt

Hola amigos, tengo un documental muy interesante, me gustaria verlo en el dvd de salon, lo que pasa es que este contenedor .mkv 1920x1080 me da problemas. Intento abrirlo con el GSpot y no me enseña nada, en el explorador de Vegas lo veo pero cuando intento agregarlo a la linea de tiempo Vegas se queda bloqueado sin que pase algo. ¿Necesito algun otro codec instalado? ¿En Vegas se puden editar estos .mkv?

landidiego

Para ver las características de un archivo HD, debes utilizar Media Info

hewlettt

Gracias, he bajado Media Info y me enseño sus caracteristicas, de todas formas el documental lleva un documento texto con toda la informacion sobre el video. Lo que me interesa es editarlo en Vegas y con un render conseguir tener un .mpeg2  ¿Tengo que intalar algun otro codec, ffdshow....?

landidiego

¿Podrías subir un fragmento por medio del sistema de envio de archivos, para poder realizar pruebas?

hewlettt

Lo subiria con todo el gusto pero ningun programa que tengo instalado no me lo acepta, Vegas no me deja agregarlo a la linea de tiempo por lo menos para cortar un fragmento y Magic Video Converter tampoco. En fin, solo eso quieria saber si con Vegas se pueden editar .mkv, parece que no hay manera.

RADIERO

hola amigo tienes instalados los codecspara matroska??
tambien tienes la posibilidad de gtransformarlo de formato a avi por ejemplo y asi editarlo con vegas, pero prueba primero con todos los codecs
aqui para descargar un demo del programa que te lo hace
http://mkv-to-avi-with-subtitle.softonic.com/
y aqui los codes necesarios
Para manejar archivos Matroska y MP4, necesitaremos un splitter para que los reproductores reconozcan estos formatos. Haali Media Splitter permitirá a los reproductores basados en DirectShow (como el Windows Media Player) reconocer los contenedores MKV y MP4, entre otros, pero recordemos que sigue haciendo falta tener los decodificadores de vídeo y audio instalados. Para los MP4, en el caso del vídeo es habitual encontrarse con el formato H.264 AVC, cuyo decodificador está incluido en los filtros ffdshow; en el caso del audio, también es habitual encontrarnos con el formato AAC (Advanced Audio Coding), para lo cual los ffdshow incluyen un decodificador, aunque podemos instalarlo por separado descargando el CoreAAC.

Descargar Haali Media Splitter -> Página oficial: http://haali.cs.msu.ru/mkv/
Descargar CoreAAC-> Más información: http://www.free-codecs.com/download/CoreAAC_Directshow_filter.htm
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

hewlettt

Ok Radiero, gracias. Hasta ahora he evitado instalar codec packs como Klite, ffdshow.... o otros programas que a la hora de instalarlos te están metiendo en el pc un liston de otros codecs pero voy a intentarlo y de esta maniera, aver si algo sale. Gracias de nuevo.

RADIERO

efectivamente no hay que instalar pack de codecs solo los necesarios y si el matroska no lo reconoce es que los necesita.
saludos

hewlettt

Mkv a Avi es un buen programa, de verdad, ya lo he notado,tambien he instalado Mkv codec, lo que pasa es que no se en que pero algo falla. Abro el .mkv, en Opciones->Compresor de video elijo ffdshow video encoder[tal como lo recomienda el manual] y en Configuracion he elejido Xvid para que el .avi me salga con los subtitulos en buen estado, pulso Convert y tras unos 2 minutos todo se para y me dice que ya se ha convertido a .avi pero solo me sale un .avi de 47 segundos mientras todo el documental[.mkv] dura 42 minutos. He intentado tambien elegir DivX, Mpeg4.... igual, solo me converte los primeros 47 segundos, lo que es verdad de una buena calidad y con los subtitulos en sus sitio. ¿Que puedo hacer para que me converte todos los 42 minutos?

RADIERO

me da la impresion que te lo descargaste sin leer todo, esa es una version de oprueba del programa , como veras rula muy bien pero solo te hace unos segundos de render, tendras que obtener la licencia del programa para poder convertir todo el video.
saludos

hewlettt

No Radiero, no es de prueba, ayer por la tarde me ha traido un amigo el cd del programa y su license key, si no me equivoco la version de prueba te deja unas letras en el centro de la imagen video lo que a mi no me pasa, o sea la imagen es mas que clarita sin ningun aviso Demo. Quizas el fallo está en mi pc, algo entra en conflicto. Lo que me salvó fue ConvertXtoDvd, muy buen programa, lo recomiendo, te converte el .mkv directamente a dvd muy rapido, con todos los subtitulos que los lleva el video y de una calidad buena. Lo peor es que no acepta la conversion a otros formatos xvid, divX, mpeg4 etc, por eso lamento no poder hacer todo con Mkv a avi. Gracias por todas tus respuestas, seguire probando aver si con Mkv a avi puedo convertir todo el documental a un Xvid.

garman

DelSte as probado con el programa Super que te lo puedes descargar en la sección de descargas yo no lo e probado pero quizás te funcione si en todo caso no lo quieres instalar buscas en google Super portable y te lo descargas y lo pruebas. 

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk