PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:40:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como editar el audio de vegas en otro software?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 24 de Abril de 2008, 04:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Hola muchachos, pues aqui pasando nuevamente, para ver si alguien puede decirme lo sig.

Estoy editando en sony vegas (pro) hay partes del audio que deseo modificar, tales como eliminar ruidos, el his etc, ok : Doy un clic derecho sobre la linea de tiempo del audio , elijo la opcion , ABRIR  AUDIO EN EDITOR.. y me manda el audio a Adobe Audition, ( esto porque asi lo tengo configurado como editor externo predeterminado), ok.- hago las correcciones para el audio y todo.

Ahora bien lo que quisiera , ( sé que si se puede) despues de haber corregido el audio en Adobe Audition es:guardar los cambios hechos del audio  pero de manera que esos cambios se apliquen inmediatamente y automaticamente al  audio original que está en ese momento en la linea de tiempo en vegas.

Digo esto porque a veces tengo que editar varias partes del audio de un proyecto, sí lo hago,  pero tengo que ir guardando en archivos wave el audio corregido en otra carpeta para despues ir al video en vegas, eliminar el audio No corregido y sustituirlo por el que ya esta corregido,pero es un poco mas tardado todavia....
 
alguien puede decirme como se hace,?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Bueno,  el  procedimiento  es  tal  cual  lo  haces,   pero  al  momento  de hacer  las  modificaciones  en Audition,   deberás  con  click  derecho  de  el  mouse,   guardar  la  selección.

De  esa  manera,   tendrás  inmediatamente  reflejado  el  cambio  en  tu  pista   original.

Yo  trabajo   siempre con  copias   por  lo  que  desde  el  vegas,   doy  botón  derecho  y  elijo  hacer  una  copia  y  abrir  con  audition.  Hago  todas  mis  correcciones   desde  ese  programa  y   posteriormente   click  derecho  y  guardar  selección.

Automáticamente  vegas  sustituye  el  original  por  la  copia  y  todo  queda  en  su  lugar...

Rodolfo Jimenez

gracias Firecardenal .lo haré tal y como tu dices, gracias en verdad, un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

João Caldeira

#3
bueno aki te mando uno link nel youtube espero que te guste (esta em Inglês)

[flash=425,350:376u3vkm]
http://br.youtube.com/v/Nwwje8jUTcE[/flash:376u3vkm]

http://br.youtube.com/watch?v=Nwwje8jUTcE
Cidad: Porto Velho
Pais: Brazil

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk