Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:16:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como doy mejor calidad a un video ..........

Iniciado por beni_pana, 08 de Febrero de 2007, 00:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

beni_pana

Bueno gente chida de Video-Edicion tengo un problemilla, tengo un video que saqua de un celular .3gp y ya lo pase a mpg pero se ve algo mal y me gustaria saber si ahy algun modo de que se vea con mayor calidad...eh probado con vegas "6" pero pues no soy muy bueno que digamos si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.....mucho :P

NIK

Hola beni_pana, si la calidad de tu video no es muy buena, no pierdas el tiempo en mejorar esa calidad. Lo que si puedes hacer, y esto es un consejo, es disimularla con algun efecto tipo B/N, Sepia, por ejemplo, y usar el track motion para que no se vea a pantalla completa.
Pones el raton en una de las esqueinas del track motion y arrastra hacia el centro del cuadro, esto reducira el tamaño, no se vera a toda pantalla, si reduces el tamaño de la imagen puede mejorar algo, mientras lo veas mas pequeño siempre se puede ver algo mejor.
 Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

beni_pana

Ahh ok...me parace bien ya asi al menos no me complico la vida de hecho ya me estaba desesperando pero es buena idea inmediatamente la pondre a prueba y despues comentare los resultados, muchas gracias Nik

NIK

XP-VEG.7-DVDA2

ElJeSu®

Es que el formato 3GP del movil al pasarlo a mpeg o a lo que quieras se va a ver mal siempre jeje, la idea de ocultarlo es buena, tb puedes comprar un movil que grave en mp4 xD lo primero es más economico jaja saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk