Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como dar la vuelta a los fotogramas, que no al video..

Iniciado por wasbad, 24 de Agosto de 2007, 10:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

wasbad

Quisiera ver un video con los fotogramas al reves, como si se tratase de una foto que visionamos a la que hemos rotado sobre su propio eje y lo de la derecha esta a la izq y viceversa. No confundir con ver el video hacia atras.
Alguien me puede ayudar? Uso el Vegas y no encuentro donde se puede hacer esto, en caso de que se pueda.
Gracias chicos.

Aritz

Eso puedes hacer con Pan/Crop o el track motion, segun lo quieras en todo el track o en un clip únicamente.

garman

Aritz  estoy probando el Vegas y megustaria que me dieras tu opinion sobre Avid liquid gracias

Aritz

Pues eso tendrás que preguntar a la cátedra del foro, o a alguien que use Avid Liquid. Yo no lo uso, la verdad es que me arreglo siempre y para todo con Vegas. Tengo oído que el Avid es uno de los programas más profesionales que existen. Aquí puedes ver las características de la versión 7 del Avid. Y aquí puedes ver las opinioines de otros usuarios de Vegas y Avid.

Siento no poder ayudarte más. Si tienes dudas con Vegas, entonces te podré ayudar.

garman

tengo una duda nose como se hace para poner una secuencia en camara lenta

Aritz

Pues tienes dos opciones (o mñas).

1) Si quieres que todo el clip vaya a cámara lenta, todo el clip a la misma velocidad, pues al final del clip, haces clip con en ratón, y el botón ctrl apretado y lo alargas. Puedes ir viendo como queda y alargando/acortando la duración a tu gusto.

y la otra 2) puedes usar Insert Envelope>Velocity. En el clip que quieres haces click con el botón derecho y eliges Insert/Remove Envelope  >  Velocity. Y en la nueva raya que ha salido puedes puedes agregar puntos (click derecho y Add Point) e introducir un valor menor al 100 y mayor al 0. Con ésta herramienta puedes ir variando la velocidad del clip, añadiendo puntos, y eligiendo la forma de Fade.

Espero que me hayas entendido. Para hacerte a la herrmaienta Velocity te recomiendo que ayas haciendo pruebas.

Hasta otro comentario, buena suerte.

P.D. Además de ésto, si con la primera manera y con la segunda manera te recomiendo hacer esto: para que el resultado se mejor, haces click derecho en el clip y en Switches le das a Force Resample, para que Vegas cree los fotogramas intermediaos.

garman

Eva Maria

Hola!! soy nueva en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo, la verdad es que he aprendido muchas cosas aqui, pero ya me habia dado contra la mesa muchas veces por conseguir aprender el vegas, programa que lo veo impresionante para hacer videos y montarlos aunque casi artesanal.

Gracias por vuestras aprotaciones que son utilisimas en mi escaso conocimiento, pero si de algun modo las cosas que se y he aprendido las podria compartir con vosotros aunque seguro que yo llegaré mas tarde, porque al fin y al cabo soy una aprendiz

Aritz

Bienvenida EvaMaria.

Yo también llevo poco tiempom en ésta página. Desde luego menos de la que llevo editando video. Y si algo he aprendido es que preguntar es libre, y responder también, pero aquí siempre te responden, siempre aprendes. Pues lo mejor que podemos hacer es investigar más, aprender más, y ayudar a otros "nuevos". Al principio no te ves capaz de responder a algunas preguntas, pero luego, segun vas leyendo, preguntando.... ves que hay algunas preguntas que sí las sabes responder, pues en ese momento puedes devolver lo que has recibido. Puedes ayudar como te han ayudado, pues así es como puedes compartir aquí tus conocimientos, respondiendo.

Suerte y hasta la próxima vez.

ADIOS

garman

Hola EvaMaria
Yo soy nuevo con el Vegas y creo que me quedare mucho tiempo con el ,tiene muchos atajos de teclado que son muy comodos de utilizar

Su Majestad cosechando ciudadanos... Larga vida a todos.

X.

garman

Gracia Xarqus es muy agradable encontrar tanta aficion con el tema de editar vidos
gracias a todos por hacer todo esto de editar cada vez mas facil.

wasbad

Muchas gracias chicos, me habeis echado un cable genial, de veras, muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk