PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como conseguir este efecto?

Iniciado por elrokket, 28 de Diciembre de 2011, 15:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

elrokket

Lo primero saludaros a todos, soy gran seguidor del foro pero hasta ahora no me había animado a registrarme, os escribo para preguntaros una duda sobre un efecto (no se si es este el foro adecuado espero que si), a ver si pudierais decirme como conseguir dicho efecto.

Live Basketball StopMotion

el efecto en concreto es el que se ve en el segúndo 31 del video donde empieza a "escribir" las jugadas y posteriormente las borra.

Dispongo de adobe premiere y sony vegas pro 11 (aunque ultimamente me inclino mas a sony vegas) asi que si podeis ayudarme y decirme como hacerlo con uno de los dos sería perfecto, o si en su defecto se necesita otro programa decirmelo.

Un saludo y gracias de antemano.

Julian Correa


JOrgex

pues me parece k tienes k tirar de After effects, con el efecto Generar- Trazo y la imagen deberias tenerla en photosop montada e importarla a after.

Julian Correa

Yo tambien creo que es así, pero solo dispone de premiere

tecont

Pues yo creo que todo es cinema 4d, por que se ven las imagenes muy integradas en el entorno, con sombras, reflejos, etc. Y puede que luego un poco de postproducción con After effects, o Sony Vegas u otro programa similar.

PUBLICIDAD


Ulynho

Definitivamente es como lo dijo Jorgex.

En Vegas Puedes hacerlo con Mascaras.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

odrage

#6
Hola, en mi opinion son simples fotos, como se monta una animacion o cualquier dibujo animado, otro ejemplo valido sera los timelapses, y luego lo montas con cualquier editor que le vaya bien a tus manos, ejejej, Un saludo.

Pd. lo he vuelto a ver y se nota la diferencia de luz  entre frame y frame, seguro son fotos.

PD2. lo revise y ya no hay dudas, foto tras foto tras foto y para nada es un gran trabajo ya que canta tanto la luz entre fotos, por decir no es ni buen producto ya que acomula ese fallo durante todo el video. tambien en el segundo 8 se nota como no guardan la camara en posicion y te mete el final de la primera panoramica, un rectificado de plano, de verdad horrible, no voy a seguir viendolo por no seguir sacandole fallos.

Saludos y espero haber ayudado.

elrokket

Buenas, lo primero daros las gracias at odos por la rapidez de las respuestas, por partes:

1- Ulymho, como podría hacerlo solo con sony vegas con máscaras? algun manual o explicación sencilla para hacerlo?

2- Con After effects, que debería realizar el trazo (como viene en muchos tutoriales de youtube) y luego sacar el vídeo y meterlo en sony vegas? o una vez tenga el video hecho en sony vegas meterlo en afceter effects y darle ese efecto?

3- Odrage cuando dices que son fotos supongo que te refieres al video entero el efecto de camisetas andando y eso no? o te refieres también al tema de dibujar y borrar?

gracias a todos de nuevo

roquenublo

el video se ve claro para mi gusto que esta hecho todo sobre escenario , es cuestion de hir moviento los diferentes objetos unos centimetros mas adelantes cada ves que sacamos una imagen , se reunen todas esas imagenes y se montan en un editor de video , lo de las flechas las puedes añadir en la edicion del video con unas imagenes en png y creando mascaras , o que seria mas rapido y facil para mi crear un sckeths en bixelangelo y exportarlo en avi con transparencia desde Blufftitler para luego añadirlo a la edicion del video en el momento oportuno
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Ulynho

Elrokket,

Ya con las imagenes creadas y puestas en su lugar, solo tienes que hacer una Mascara y animarla para que vaya revelando la imagen... para esconderla simplemente copias los keyframes y los inviertes.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

L. Urrutia

Citarefecto en concreto es el que se ve en el segúndo 31
Es como te comentan con mascaras en Vegas y ayudado con Photoshop, lo ideal es tener Vegas 9 o superior con los que se puede importar un PSD y asi te evitas crear un PNG por cada objeto a animar.
http://img75.xooimage.com/files/0/e/d/capas_1-301c70d.swf

Adjunto veg en Vegas 11
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

elrokket

#11
Solo te puedo decir, que espectacular ! eres una máquina, muchas gracias ;) me pongo ahora mismo a ello

Podrias poner el video en youtube o algo similar para poderlo descargar y tenerlo aqui a mano siempre? gracaias

odrage

Cita de: elrokket en 29 de Diciembre de 2011, 18:42:47
Buenas, lo primero daros las gracias at odos por la rapidez de las respuestas, por partes:

1- Ulymho, como podría hacerlo solo con sony vegas con máscaras? algun manual o explicación sencilla para hacerlo?

2- Con After effects, que debería realizar el trazo (como viene en muchos tutoriales de youtube) y luego sacar el vídeo y meterlo en sony vegas? o una vez tenga el video hecho en sony vegas meterlo en afceter effects y darle ese efecto?

3- Odrage cuando dices que son fotos supongo que te refieres al video entero el efecto de camisetas andando y eso no? o te refieres también al tema de dibujar y borrar?

gracias a todos de nuevo

Hola de nuevo como dije son todo fotos, menos los efectos de flechas y tal como dice otro compi, que todo eso lo trabajas con AE y lo trabajas sobre el video editado de las fotos.

Saludos.

Ulynho

Cita de: odrage en 30 de Diciembre de 2011, 12:56:17Hola de nuevo como dije son todo fotos, menos los efectos de flechas y tal como dice otro compi, que todo eso lo trabajas con AE y lo trabajas sobre el video editado de las fotos.

Saludos.

Claro que son fotos, así es como se hacen los Stop Motion.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk