Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

31 de Marzo de 2026, 19:35:42

Login with username, password and session length
546 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como comprimir mpeg-2 originarios de Sony Vegas?

Iniciado por erwin1ro, 08 de Febrero de 2014, 23:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

erwin1ro

un evento de aprox. 2 de grabacion lo divido regularmente en 4 capitulos  (misa, recepcion, vals y final) estos editados en vegas y renderizados en mpeg-2 pero la suma de los 4 capitulos me resulta entre 6 y 8 gb  por lo cual tengo que meterlo en 2 discos dvd, ¿hay alguna manera de comprimirlos para meterlos solo en 1 disco?, ojala alguien me pueda ayudar, Mil gracias de antemano

nij

¡Bienvenido erwin1ro!

Por supuesto que se puede hacer: Bajando el Bitrate. Calcula el bitrate necesario para que TODOS los minutos de vídeo a montar, quepan en el disco dvd.

Puedes usar esta calculadora de bitrate, en Descargas, VideoCalc 1.1 Calculadora Bitrate; para calcularlo.
Recuerda que a menor bitrate, menor calidad del vídeo. Para más de una hora te recomendaría que, además, usaras VBR.

¿No es mucho tiempo para una boda? Debe quedar un tostón inaguantable. :D
¿Has probado a realizar un buen resumen de 1 hora como mucho?

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Cita de: erwin1ro en 08 de Febrero de 2014, 23:45:53
editados en vegas y renderizados en mpeg-2 pero la suma de los 4 capitulos me resulta entre 6 y 8 gb  por lo cual tengo que meterlo en 2 discos dvd, ¿hay alguna manera de comprimirlos para meterlos solo en 1 disco?,
Sí, además de la que ha dicho Nij

Utiliza un disco DVD de doble capa para el largometraje de la boda 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.