PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo comprimir en Vegas para grabar Bluray con DVD architect?

Iniciado por anagiros, 12 de Noviembre de 2012, 14:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

anagiros

Hola a todos, la consulta que quiero hacer es sobre el tiempo que tarda en preparar y grabar un Bluray tanto el sony vegas como el DVD architect.  Tengo un archivo .m2t de 1hora con 20 minutos, el archivo pesa 14Gb.  Como este es mi primer trabajo pensaba que al ser un archivo de 14Gb y en el bluray entran 25Gb, no tendría tiempo de render, pero me encuentro con que me lleva unas 9 horas tener el bluray finalizado.  Parece

perdón envié sin querer el tema sin finalizar.
Parece que el Architect hizo una recompresión a m2ts y el peso del archivo queda en 10Gb ¿Porque esto es asi y tarda tanto?
Grabé también directamente desde el Vegas pero como mi archivo es 1440x1080 para grabar bluray solo me da la posibilidad de hacerlo a 8Mbps y no a 16Mbps como el DVD Architect lo cual me dejó un archivo de 5Gb, entonces digo: al final quiero tener un archivo HD que se vea excelente y con tanta compresión se notan en el video pixelaciones por la compresión que hizo el Vegas.
No se si alguien me puede explicar el porqué esto es así o que es lo que estoy haciendo mal.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
Unidos los dos mensajes en uno.
[/mod]

nij

Cita de: anagiros en 12 de Noviembre de 2012, 14:28:50Architect hizo una recompresión ... ¿Porque esto es asi y tarda tanto?
Porque el vídeo que cargaste en Architect no cumple con la Norma para Bluray.
Citarpero como mi archivo es 1440x1080 para grabar bluray solo me da la posibilidad
La falta de una coma hace la frase incompresible. :) ¿Renderizas 1440x1080 porque debes hacer un Bluray? o ¿Tus originales son 1440x1080 y quieres hacer un Bluray con ese tamaño de cuadro?
Citarsolo me da la posibilidad de hacerlo a 8Mbps
¿Seguro? Míralo bien.
Vegas dispone de muchas plantillas prediseñadas para Bluray, las cuales se pueden adaptar a cada necesidad, tanto con MainConcept como con Sony AVC o Mainconcet AVC (este no dispone de plantillas pero puedes configurar las de por defecto).

Consulta este reciente e interesante tema de darkivax, puede ser de mucha utilidad: Bitrate en plantilla de renderizado Sony AVCHD

Saludos.
.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anagiros

Como es mi primer trabajo en Bluray se ve que no tuve en cuenta muchas cosas.
Mi archivo es m2t. Cuando rendericé con DVD architect me creó un archivo ISO que grabé con Nero y me di cuenta que en la carpeta STREAM de la estrcutura del Bluray creado, el archivo es m2ts.
Mis archivos originales son 1440x1080, cámara Sony Z7 HDV
Gracias Nij por tus comentarios.  Espero tu respuesta, no se si contesto bien a tus preguntas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk