Hola estoy en problemas!!
Estoy haciendo un vídeo de stop motion, pero necesito PODER cambiarle la duración a las imágenes, NO A TODAS JUNTAS, eso se como hacerlo, sino a algunas en particular, que en mi caso deben durar mas tiempo visualmente.... Tengo el Vegas Pro 10 Español
Necesito AYUDA!!!
???
¡Bienvenido Maiilen!
En el Timeline "Estiras" la duración de la imagen arrastrando su borde derecha para ocupar más tiempo.
Saludos.
Muchas Gracias Nij! Pero al hacerlo, me "ocupa" el espacio de otra de mis imágenes eso es normal? Después manualmente debo molerlas a las siguientes todas juntas?
[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
Es normal, todo depende de que queremos hacer en cada momento. :D
Encima del Timeline (Línea de tiempo) existen unos botones para diversos usos. Uno de ellos, al activarlo, hará que todo el contenido de la pista se desplace a la derecha al ampliar el tiempo.
Prueba con un proyecto nuevo, cargando tres imágenes por ejemplo, y practica. Cuando lo domines lo aplicas en el proyecto real.
Saludos y cuéntanos si lo consigues o no.
Muchas gracias de nuevo Nij! No encontré esos tres botones, jajaja pero bueno, lo estoy haciendo manualmente, seleccionando con shift varias fos a la vez...
gracias!!! ;D
Te adjunto una imagen con el botón en cuestión:
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F662%2Fbotonyn.jpg&hash=972ac658c8e3b0dd5d06a18fd062d98a32c1a2dc)
Desactiva los demás que tiene alrededor y prueba activando y desactivando, tal como te dije antes, el que está señalado con la flecha.
Saludos.