PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como animar con zoom y rotar fotografias

Iniciado por , 27 de Octubre de 2005, 01:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

Disculpad que escriba este post tan elemental, me he bebido el manual rápido del Vegas, he estado durante un par de semanas trabajando con el Event Pan/Crop pero soy incapaz después de eso de animar una fotografía que esté en la linea de tiempo aproximarla y que vaya gradualmente rotando. Probablemente sea una cuestión elemental pero a pesar de haber hecho "cosillas" más o menos interesantes con el Vegas soy incapaz de hacer eso. Perdonad mi ignorancia pero necesitaba que alguien me hiciera el gran favor de explicarmelo de un modo asequible. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es un foro magnífico.

Marte

puedes animarlas con la herramienta pan-crop, y jugar con los parametros llamados keyframes, aplicando varios y dandole movimientos de un lado a otro o bien, arriba abajo (pan) y/o usando crop, que basicamente es recortar o modifical el tamaño (zoom) de la imagen, y para rotar (darle vuelta) solamente usa las anclas o flechitas que salen en pan crop... saludos

nij

Este manual, de la sección de manuales, es muy bueno para aprender a usar los key frames. Introduccion al Keyframing .
Solo con el primer ejemplo, se aprende lo de la animación que deseas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk