PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Collage Dinámico de Imágenes/Videos sobre plataforma flotante

Iniciado por bamingo, 03 de Diciembre de 2007, 16:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

#30
daktari, cuando transformas el proyecto a PAL DV, lo único que sucede es que a la plataforma sobre la que reposan las fotos le aparecen rendijas verticales, pero eso se soluciona fácilmente pinchando con el botón derecho del ratón sobre todos los clips que contienen la imagen de la plataforma, y en el menu que se despliega desmarcas la opción:

Switches ---> Maintain Aspect Ratio

Pero esto has de hacerlo solo en los clips que contienen la imagen de la plataforma, y no en los que contienen las fotos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

daktari

Compasivo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrraciassssssssssss
HDR-HC1E

olaz

#32
Lo primero, lo que ya todo el mundo ha dicho, Compasivo, eres un genio. No solo porque eres capaz de hacer cualquier cosa con Vegas, ni porque todos tus vídeos están muy currados y tengan una calidad excelente, sino, y sobre todo, por tu interés en que los demás aprendamos así, de gratis sin pedir nada a cambio. Gracias

Una pregunta, seguramente absurda, respecto a este vídeo ¿porque has hecho la plataforma a base de  16 pistas independientes? Yo lo he hecho con una sola, muteando las otras 15 y cambiándole el tamaño en el track 3d para que quede debajo de todas las fotos. El problema que encuentro es que pierde nitidez, pero supongo que eso depende de la foto/video que se utilice como plataforma. Seguro que tienes una razón para utilizar las 16 pistas que se me escapa.

makyracing


DonMiuty

Baje el veg y reemplacé las imagenes por fotos de mis hijos y la verdad quedo genial. Muchas gracias.
Tengo dos preguntas que hacerte compasivo:
1. ¿Cual es el objetivo de repetir varias veces el mismo track (en este caso el de la imagen sobre la que descansan las fotos)?
2. ¿Cuanto se demoró la renderización incluyendo el track de audio?

Nuevamente gracias.

Un abrazo.
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD


jemm54

[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Compasivo

La duración del renderizado depende mucho del tipo de calidad que se escoja (Draft, Preview, Good, Best) y de la potencia del microprocesador. Dependiendo de estos factores el renderizado puede durar desde unos pocos segundos, hasta más de una hora en caso de usar una computadora demasiado antigua y renderizar con calidad Best, tal como hice yo.
 
La razón por la que uso varias pistas con la imagen de la plataforma es porque tiene una textura fina y no quiero que pierda nitidez.
 
Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

DonMiuty

Ok, ya entendí...en vez de usar una sola imagen y 'estirarla', creaste un fondo con un monton de cuadraditos uno al lado del otro.
Lo del renderizado me llamo la antención ya que se demoro 6 horas y el PC no es ni tan viejo...Pentium IV de 2,4Gh y 1Gb en memoria con dos discos duros particionados de acuerdo a una guía que hay en la sección de documentos. Para el renderizado seleccioné MainConcept MPEG-2 con calidad de video Best (ya que son fotos)...y lo otro extraño es que el mpg lo veo y escucho bien en el PC, pero al quemarlo con Nero y verlo en un DVD de sobremesa, solo se ve la imagen y no el sonido...raro...muy raro ¿no crees?.
"esos son los imprescindibles"

Compasivo

Lo que te sucede con el sonido no debería ocurrir, pues una vez renderizado, el archivo resultante es un MPEG-2 tan normalito como otro cualquiera.
 
Si dices que al reproducirlo en el PC sí que se escucha el sonido, entonces el fallo no creo que esté en el archivo MPEG-2 sino en el NERO.
 
Revisa bien las opciones que escoges en el NERO cuando vas a quemar el DVD.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Aritz

Yo te recomendaría que usaras algún sotware de autoría DVD que no fuese Nero. El Nero te lo recodifica todo y por ejemplo el DVD Architect solo recodifica lo que no esta en formato DVD.

DonMiuty

Eso es verdad Aritz, el nero recodifica. Sin embargo lo del sonido no me preocupa tanto y que como bien dice compasivo, puedo haber dado un click de mas o de menos y no me di cuenta, o como dice Aritz, puedo cambiar a DVD Architect.
El problema real y de fondo es que se haya demorado 6 horas en renderizar. Para el tamaño del proyecto lo encuentro excesivo.
"esos son los imprescindibles"

felipegarzon

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

mark10

Vaya que buen foro es este, soy todo un novato que esta empezando con el sony vegas pero aqui he encontrado cosas increibles y el apoyo desinteresado de muchos expertos como compasivo, les estare dando lata con muchas preguntas de edicion pero esta es simple, como se llama la cancion y quien la canta?

vinny

BUEN BUENO EL COLLAGE DINAMICO
UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI  HA YA LA POSIBILIDAD DE METER MAS FOTOGRAFIAS POR EJEMPLO QUE PASE LAS 10 FOTOS QUE VIENE EN EL COLLAGE Y QUE LUGO SIGA CON OTRAS DIFERENTES E INTENTADO PERO NADA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O QUE MEDIGAN SI SE PUEDE O NO
GRACIAS

dicosoft

Algun compañero podria decir el titulo de la musica de introduccion y de finalizacion de este hermoso video. Me gusto bastante los temas pero no he podido saber el artista si los titulos de los mismos. El video al que me refiero es el mencionado por el compañero bamingo:
http://overdun.com/index.php?section=we ... =portfolio
(Corie & Justin)

Muchas gracias.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk