PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:07:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me abre Proyectos

Iniciado por Lucho_angra, 25 de Febrero de 2010, 02:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho_angra

Hola Gente de Videoedicion, como estan? espero que todo bien. los molesto por lo siguiente, estoy descargando algunos de los proyectos que estan aqui en el foro, pero tengo un pequeño inconveniente al momento de usarlos, por ejemplo los super lower  third que subio firecardenal, al momento que quiero abrirlos con Sony Vega ( en mi caso el 8 ) no me lo abre y me sale la siguiente leyenda "error al cargar el archivo de proyecto   *****.veg. el archivo tiene un formato no admitido", y no puedo abrir ningun proyecto de ese estilo. Lo que queria saber es si es por mi version de Sony Vega y si es ese el problema, si hay algo que pueda hacer para poder abrir esos proyectos.

desde ya  muchas gracias.

Atte: Lucho_angra

Rodolfo Jimenez

Debes tener Vegas 9 para abrirlos

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DJ_Finfan

¿que son esos proyectos exactamente?  

Lucho_angra

#3
Muchas gracias por responder Rodolfo, me sacastes la duda que tenia, otra pregunta, no hay forma que los pueda leer con el 8? por que tengo miedo en cambiar el programa a la version 9... estoy acostumbrado al 8 y me anda perfecto, el 9 no es de ocacionar algun tipo de problema?
y si en el caso que tuviera que cambiar, puedo tener las dos versiones Instaladas en la PC, tanto la 8 como la 9? desde ya muchas gracias.


Con respecto a la otra pregunta. Los proyectos son trabajos realizados por usuarios de Videoedicion, como presentaciones (tanto de fotos, videos Ej: cumpleaños de 15, animaciones...etc) estan en la parte de proyectos de Sony Vega. son muy interesantes para ver y asi poder despertar la imaginación gracias a los Usuarios expertos que nos muestran y nos ayudan a avanzar en la utilización de esta herramienta maravillosa que es Sony Vega. Espero haberte aclarado tu pregunta.

Un saludos.

Atte: Lucho_angra

DJ_Finfan


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Cita de: Lucho_angra en 25 de Febrero de 2010, 14:23:41
no hay forma que los pueda leer con el 8? por que tengo miedo en cambiar el programa a la version 9... estoy acostumbrado al 8 y me anda perfecto, el 9 no es de ocacionar algun tipo de problema?

No hay forma de Abrirlos en la version 8,

Puedes tener instalado las dos versiones, sin ningun problema.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

CitarPuedes tener instalado las dos versiones, sin ningun problema
Es mas yo instale el windows 7 de 64 bit y tengo instalado el Sony Vegas 8 Pro de 32 bit y el Sony Vegas 9 Pro de 64 bits sin problema alguno
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Lucho_angra

Muchisimas gracias por sacarme las dudas, voy a instalarlo tranquilo entonces el sony vega 9. Nada mas que decir.

Un saludos.

Atte: Lucho_Angra

IVANDIESEL

tengo un problema en el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 no me abre ni uno T_T alguien podria ayudarme con algun tutorial por favor
y gracias por el aporte tan bueno

XarquS

Ivan, es posible que Studio no pueda abrir proyectos de la versión Pro. Al contrario sí se puede.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Rodolfo Jimenez

De hecho no lo abre. debes tener la version pro.

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Citarestoy acostumbrado al 8 y me anda perfecto, el 9 no es de ocacionar algun tipo de problema?
Yo tengo instalado vegas 8c y 9e y ninguno da problemas.

IVANDIESEL

gracias por su tan buenas respuestas y por ser tan rapidos en ayudarme muchisimas gracias creo ke tendre que desinstalar este VEGAS 
gracias de nuevo a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk