Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:07:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Codec Sony AVC y poca carga de la CPU

Iniciado por PEPUSVIDEO, 08 de Mayo de 2011, 14:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

PEPUSVIDEO

Buenos dias,

Al renderizar con el codec Sony AVC me carga muy poco la CPU, alrededor de un 30%. Creo que lo normal seria que aprovechara el 100% del potencial del PC. Por supuesto, hago las pruebas seleccionando la opcion de "Renderizar solo con la CPU" ya que el activar CUDA en mi caso no me ofrece ninguna mejora.

Mi configuracion es:
Windows 7 profesional
Sony Vegas pro 10.0d

CPU Intel core i7 920, 4 núcleos ( 8 con hiperthreading )
6 Mb memoria RAM

Saludos.

edu2312

No creo que el SONY VEGAS deba ocupar el 100% del rendimiento de la CPU, ya que la multitarea del ordenador no daría abasto. Ten en cuenta, que cuento con que lo sabes, que los ordenadores ahcen MUCHÍSIMAS cosas a la vez. En principio, un 30% aproximado de uso d ela CPU debería bastar?

PEPUSVIDEO

Estas en lo cierto Edu, pero he trasteado otros programas como el Premiere Pro de Adobe y la diferencia es notable, ya que exprime el procesador al máximo, y esto se traduce en un tiempo mucho menor de renderizacion.

Saludos !!!

edu2312

Pepusvideo, el grandísimo problema que tiene el Premiere es precisamente que es un fuerte motroco para el ordenador, es pesadísimo y además infinitamente menos potente y rápido que el Vegas, pero mucho menos. No te recomiendo que cambies, a no ser claro que no tengas otra. Pero comentarte que trabajo en TV desde hace más de 10 y poco a poco he ido convirtiendo a todos mis compañeros al Vegas. Bueno, espero poder ayudarte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk